Letra 3 hombres y un destino con tote de Sfdk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sfdk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Lamentable, Cartuja 93 bailando el tarabare; tiempos pasados, ya quedó olvidado como el cabaret. Ataque por la cara B de Tote y Zatu, ya lo ves. Sevilla brilla y lleva semilla del pueblo árabe; compárame con un rey latino, con un dulce asesino. Como el vino, desde PinoMontano fuerte vino. Párame, bájame del cielo, venga humáname, juguemos; así es cómo lo hacemos, so memos.

Difundo el rap natural con clase, como un premio Nobel; soy el rey del desfase del gremio tierra, único ser sin móvil. Bonobús y autobús con Bios de Muesli, son gorrillas en mi barrio con más estilo que tú. Deslizando mi voz, siempre choqué mi mano, mis letras baratas; nunca entendí caras de mafia con CD's piratas. Diggidi Das-Efx fans con miles de embarques, los Siempre Fuertes, Charlie Shean, 2000 porros y parques.

Existe un rey del desfase; coronado, rapado, MC delgado y con algún que otro matiz. Dime, Tote, quién te engaña a tí, Aramís o Luis o al que vuelves gris con historias y fobias, ¿me odias?). No porque traduces cosas, porque sabes qué gestos y qué miradas son famosas. La cosa es que la mierda al mundo emboza. No te preocupes, venga, sigue, ¿empiezo? Destroza.

Hoy el Tote las pone, porque el Tote es el gran hombre; SFDK es el nombre, y pone el Tab con Charli Shean. Costumbres del más under MC, enfermo del más y más. Qué quieres, hijo puta, hoy sólo me gustan Artifacs. LP's de invierno y más Bass, siempre a super gas. Joder conmigo es como joder con el Shaba, o joder con rap. Innovar tocaba, para algunos saltando clásicos; prepárense B-Boys para otro disco de plástico.

¡Eh!. Parálisis, Acción Sánchez prepara el turnhabilist. Malévolo, tatuado como el diábolo; inhábiles es rebañar con avidéz, lo que hace que mi rapidez me pase del ataque del primate al homohabilis. My family, tres hombres y un destino.
¡Eh, vecino, no hay na' para mí! Seré yo Dartakan se tú mi Aramís; compara mis hazañas particulares
con vuelos estelares que empiezan por Check, one, two; follow me.

Entro a patadas, a bofetadas dadas con mis camaradas; sectas en hostales superan las miles, nada. Zatu, cuánto vales, diles cuánto cuesta la entrada. El espectáculo empieza, las luces se apagan; rezo el rap con la cabeza, insisto el DJ minidisco. No es listo, mi 22 está forrado con pisto. ¿Cuántos quieren ver? Cuántos quieren ser y ya están vistos, cuántos van de Zatunás y no llegan a Jesucristo.

Hoy pa' allá vamos, sabiendo que ayer nunca te fallábamos. Recuerdo mis conciertos en el prado de Los Álamos. FanClub Alameda, como la cera resbalábamos. Sevilla en Marzo, pies descalzos, controlo mi páramo; el cárabo blanco rompe el altavoz, leyenda como el kárate. Hoy párate y mira cómo lo hago yo, prepárate. Hago sonar mi Adagio, moved mi carallo y misil pa' la guardia civil, así lo acabo yo.

DJ Sánchez control es el rey del desfase, con base o sin base, es el rey del desfase. Cómo va hacer con clase, es el rey del desfase, SFDK, la Alta Escuela enlace, es el rey del desfase. Oye, ¿es el rey?, ¿es el junior?, ¿es el señor?, ¿el veterano?.
Simplemente el rey del desfase, conexión, juegos de manos. Destapo el bafle, haciendo el cafre,
traedme a MC's con caras de mafia. Me hacen gracia y les vuelvo dulces como un gofre.

Saca tus manos y lávalas, sincero en el manejo de las sílabas; concíbelas, y luego aprieta fuerte tus mandíbulas. Haz presa como un pitbull. Circulando sin matrícula, cómo ves, ridícula; las historias de Juan, película en cuadrícula, el film de Charlie Shean, Totín y Zatunás caligula. Haciendo el rap agrícola en tu clavícula, es la secta paja viajando en Xzara. Conexiones visuales, pajas y hostales. ¡Eh, cómetelo!.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Hoy preparen los Bios de Muesli; todas las despensas del mundo, prepárense para un estómago profundo. Neveras y cajones, guárdense del campeón, el cabron cambia millones por productos lácteos. Es Show-Time, tiempo de acción en Front Line. Fantasmas, corred al móvil a llamar a un Hot Line. Fotógrafos, autógrafos, let's ride y otra perra más. Y oye, volved al proyect aunque sea por Navidad.