Letra 40días de Cuarto Universo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Cuarto Universo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Intro:
ahh, yo, me sentí un poco enfermo estos últimos días, fui donde el doctor, y después de hacerme los exámenes me dijo que me quedaban 40 días de vida, me preguntó que iba a hacer con ellos y le dije.

Voy a cambiarme a una choza arriba del cerro, plantar mi marihuana pa`que la cuide mi perro, bajo a Santiago, pensé en dejar regalos pa`los que vienen ,vi un banco de esperma cercano y dono un cuarto de semen, bahh, la reproducción es importante y no me mires mal, además no tengo sida solo estoy menso de un tumor cerebral, 40 días dijo el doctor, yo ya ni pienso mejor, quedan pocas semanas supongo esto me da el valor, de dirigirme hacia su lado don carabinero y meterle la luma por cuma en donde mas le duela pero,lo moribundo no quita el ser caballero, quedan 40 y me acierto a sentarme a fumar mientras la espero.

Coro:
Son 40 días que me quedan por vivir, ahorrar mi tiempo y siento que no me quiero morir.
Son 40 noches que me quedan por salir,¿en que las vas a convertir?

ok doctor me queda poco! ¿pero que le diré a los locos? que pare los temas porque ¿se me pararon los cocos? comprenderá no me esconderé en el ático, tiramos pa 40 días y llegamos en bolsas de plástico. clásico uno dos, sobrecaja mi ventaja un disco en el infierno mientras la penas te baja, nostalgia no me da quedara escrito y el merito da igual, 40 días 40 pitos.

Evito quedarme quieto doctor, desde la ultima semana que freestayleo en un tractor y hace tanto calor le dan tanto color, si me quedan 40 pa´que cresta compré este ultimo condón.

Coro:
Son 40 días que me quedan por vivir, ahorrar mi tiempo y siento que no me quero morir.
Son 40 noches que me quedan por salir, ¿en que las vas a convertir?

El doctor con buenas palabras me dijo se acerca tu fin y que puedo pedir si fumo como john  constantine. El regalón de la olla oh! me da su ultimo banquete, utilizar el tiempo rápido en lanzándome como cohete. Madre! Mil disculpas si no fui lo que esperabas Padre! ¿Dónde te encuentras? Quiero mi ultima mesada, el tiempo corre rápido y yo me desespero siendo ansioso por la vida no se que hacer primero .Espera que quiero tomar mi Lemon Stone, de pasada llama al taodes quiero aprender a tocar acordeón. Perdóname! . Si no quiero hablar mas en este tema tengo 14 por escribir en este poco tiempo que me queda.

Coro: Son 40 días que me quedan por vivir, ahorrar mi tiempo y siento que no me quero morir.
Son 40 noches que me quedan por salir, ¿en que las vas a convertir? X2