Letra A peor de Pignoise

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Pignoise

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Dicen que yo voy siempre contando cuentos, y que con la gente siempre experimento. Que hace tiempo que saqué los pies del tiesto, pero yo no he hecho nada de momento.
Que estoy como un cencerro, que estoy loco de atar, y que tengo el cerebro de madera.

ESTRIBILLO
Y ya no queda nada bueno en mi cabeza, porque en el fondo soy un poco sinvergüenza. Y me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor.

Siempre tengo preparada la maleta, porque casi en ningún sitio a mí me aceptan. Siempre tengo preparadas las galletas, repartirlas a quién conmigo se meta.
Y es que yo soy un hueso, soy duro de pelar, y siempre me resbala lo que piensan.

Y ya no queda nada bueno en mi cabeza, porque en el fondo soy un poco sinvergüenza. Y me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor. Y me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor.

Que estoy como un cencerro, que estoy loco de atar, y que tengo el cerebro de madera.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y ya no queda nada bueno en mi cabeza, porque en el fondo soy un poco sinvergüenza. Y ya no queda nada bueno en mi cabeza, porque en el fondo soy un poco sinvergüenza. Y ya no queda nada bueno en mi cabeza, porque en el fondo soy un poco sinvergüenza. Y me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor. Y me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor.