Letra Algo de mí de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

- Juani.
- ¿Qué?
- Venga.
- Venga.

Coge a un tío excéntrico y ponlo en un sitio céntrico. Ese debo ser yo, si no, mi doble o alguien idéntico sudando por mis poros, con menos sentido estético. ¿Llamabas loro a la radio? Tío, pon la radio y repite mi coros. Yo nunca llenaré un estadio ni nadaré en oro, ya lo sé, no moriré enfrente de un toro. Pero tengo fé en entretener al auditorio, aunque no sea un chulo y me crea tela lo de ser un rapper.

Después de sonar a báter, a golpes de bate, y dos jaques mates. Fíjate, se pierden combates, pero se compite; antes graffiti y después dance, ahora trippis. No tío, compréndelo, es B-Boys Tense. Seguir en línea no es fácil, porque el vínculo está fósil y el demonio es ágil, créeme chaval. Y la mente es dócil y se va, sí. A veces no vuelves y digo 'va tío, ya volverá', entonces de pronto te la suda.

La lírica desnuda es mi musa, éste estilo es mi montaña rusa mientras divago. No quiero hablar en primera persona, pero lo hago. Busco un conejo en la chistera igual que un mago, de cualquier manera, luego más tarde las repesco. Son tres frescas, porque las inventé tomando el fresco.
Sabes que sí, tío. Es el 41100 en esto. Las Casaa de Cla. Ven con el... y con la... Sí, soy ese tipo de MC que habla de sí, pero en realidad te habla a tí. Después de todo, es importante conservar la fé,
buscarse un apodo, juntarse, grabar un LP y darte...

Algo de mí, sí, ajá tío. Algo de mí para tí. Sí, esto es algo de mí para tí. Sabes como la gente que te pregunta, ¿tú qué quieres?.

Pues todo y nada. No sé jugar al ajedrez, sólo sé jugar a esperar mi vez. En la calle Prim, en Gutierre Pérez hablan de mí, aún no lo saben, pero todo está sucio y no queda nadie que lo lave. Y nada es mi coartada, apelo al cielo. Para que me ilumine, acabo haciedo rap a pelo. ¿Quieres algo de mí? Levante el vuelo, buitre. Explícate, si no aplícate con el rap escolar de tu pupitre.

Estos son los hechos bastardos, ¿váis de bardos? Payasos con derecho a hacer algo mal hecho sacando pecho. Serás maestro sin discípulos, tío, aquí nadie tiene sentido del ridículo ni escrúpulos. Los celadores se creen doctores, los compradores le ponen valor a los valores. Valor, competidor, haz arte de ésto. Llévate una parte del precio que le hallan puesto, y así entenderás...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Algo de mí, sí, para tí, tío. Algo de mí para tí, ¿sabes? Algo de mí, sí. Ajá, ajá. Algo de mí para tí tío, sí.