Letra Algo pasa con m.f de Dark La Eme

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dark La Eme

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Bien he vuelto a mis orígenes hago caso a mis genes, apreten sus machos, vamos mis nenes. Un placer tenerte en pantalla de nuevo viejo compañero, 2 con 5 tus plasos mayores pierden el resuello. Que tantas sonrisas me has visto esbozar, genialidades de un infante ante tus líneas viste crear, en otros tiempos de inocencia poniendo patas arriba el rap, en estados mas libres de conciencia. Si no quedaba de aquello ni una bageza hoy lo rescato ahora que de nuevo empiezo a levantar cabeza. No es de cobardes recurso manido, refugio querido fue día a día de humo y de cerveza.. Etapa lógica, sin duda es descansillo necesario hacia la estabilidad de este palacio y, gracias a las drogas por sacarme de aquel bache y no pedirme nunca mas de lo que yo quise darles.. Dios me eligió y me metió por el culo una herradura de la suerte, me dijo 'Darky, hermano, contigo voy a muerte..' ¡hipócrita!, ¡viejo bastardo!, mil veces te llame a gritos, ¿dónde estabas, aletargado?, ¿o de copas?, si tienes sed, o ¿haces algo constructivo?, por una vez, marcando metas, y orientando la Estrella de la muerte hacia el más azul de tus planetas, ¿no?.. que no hay cojones, tío, no los hay.. Hey mi niña, eres mi ada, cruzaría descalzo un desierto de cristales para compartir contigo mi agua, laeMe se entrega, si sabes esperarla, pero las movidas a este pavo se le apilan por montañas.. Va por ahí con la esencia de un niño y los ojos de un anciano de ver mil madrugadas cada año, y pa la gente que me hace daño y pa la gente que me ama, grabo rap en mi casa en bata y pijama..

Algo pasa con Mario Fueyo, ¿Quién es Mario Fueyo?, ¿Conoces a Mario Fueyo?, ¿Quién teme a Mario Fueyo? Persiguiendo a Mario Fueyo, El talento de Mr Fueyo, Historias del Mario Fueyo, eh yowh, Fueyo en tu cuello/ Mario Fueyo, lobo..

Si te hablo de elefantes es porque al menos tengo uno, consecuencia lógica, escribo letras sobre mi mundo.. Nunca me salió hacerlo como ellos, desde pequeño, el resto de la historia ya la conoces, creo. El 99 liberó mi rap de lastres y me dio alas, no eran lenguas amigas si me tiraban balas. Y al 00 le quedó claro con El retorno de los (mas) grandes que ellos lo hacen ahora pero ya estábamos antes. ¡Fuerza al LOR, Gijón City, la Crew, Begoña!, volví a creer, que ¿esto no es hip hop, qué es, coña? Quizás les jode el llevar más tiempo y comerse su mierda la nuestra y la que les trae el viento.. Aquel día las paredes del Ciber se hubieran llenado de agujeros, es posible que nos quememos si jugamos con fuego.. Paremos esto, si aun podemos hacerlo, yo pongo todo de mi parte, vosotros poned el resto... 'Señor Hip Hop bienvenido a España, creo, ya tengo mi pistola ya soy un autentico rapero..' Señor Hip Hop, no tengo edad, ya no me pego, las cosas se hablan o se zanjan, pienso, el termino medio al peo, que soy de siempre tranquilo, porque esto era mi recreo, porque vivo en un pueblo al pie de las montañas, el río pasa frente a mi casa, y ya contó Elena que no hay mas B Boy que el nene a este lado del Lena
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Algo pasa con Mario Fueyo, ¿Quién es Mario Fueyo?, ¿Conoces a Mario Fueyo?, ¿Quién teme a Mario Fueyo? Persiguiendo a Mario Fueyo, El talento de Mr Fueyo, Historias del Mario Fueyo, eh yowh, Fueyo en tu cuello/ Mario Fueyo, lobo..