Letra Algún día con tone de Duo Kie

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Duo Kie

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío.

No te puedes hacer una idea de lo pronto que se hace demasiado tarde. Cuando quieres correr, sólo quieren frenarte. En la puta sala de espera, hora tras hora, y el camino más corto entre dos puntos suele estar en obras. Me meto en los callejones para ver si hay salida; demasiados muros, sólo una vida. Así es que decidí solucionar mis problemas a patadas, y si hay víctimas inocentes, pues vaya.
Que os jodan, ésta vez voy a por todas.

Algunos dicen 'perdona y olvida'. Yo digo 'olvídate de perdonar y acéptalo'. Lo que tengas que hacer, hazlo, y si la vida tienen que ser dos días, joder, pues que sean dos. Estoy preparado, contra el diablo o contra Dios, dile al destino que hoy las malas noticias las doy yo. En el micrófono, mi trabajo es crear escuela. Dices: '¿Ésto es Hip-Hop? No, tío, ésto es la guerra.

Mira, algún día llegaremos a la cima, y tú estarás ahí abajo mirándonos con cara de envidia. Alguien me pregunto qué coño espero de la vida, dije: 'Que no se me vaya hasta que termine mis movidas'. Si no hay salidas, es porque no hubo entradas; si hubo entradas, es porque era una trampa. Toma nota.
Cuando no tienes nada que perder, sólo puedes encontrar problemas o soluciones. Cuando no tienes nada que apostar, es mejor callar, esperar y no hacer planes.

La vida es más fácil para tí que para mí, pero en éstos momentos el sol también brilla aquó. Sólo es cuestión de tiempo, suerte, huevos. Calcular las jugadas, hacer bien los números. Seguir con los tuyos, cubrirte las espaldas, comer poco y no tener remordimientos cuando cagas. Voy por las calles, miro al cielo bien arriba y digo: 'Algún día, algún día, tío'.

Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío.

Las manos llenas de micrófonos, el único lugar donde están cómodos. Modo discobolo, pisando estilos verdes como hipódromos. Tú sólo coloca la boca junto a la boca de tu estómago, y darte por el culo es un reflejo mecánico. Contrincantes caen al suelo como pétalos, llenos de mierda hasta los tuétanos. Golpes al bulto no son éticos, y que si te los comes, Kool DJ, Duo Kie y TONE te cosen a puntos como tu médico, y tú solo te jodes.

Tengo que ser pasarela porque tú crees que tienes pies de top model, porque no me la come-me-mes. Ésta mierda respira con mis pulmones y escupe veneno, el estilo está tan es-ta-ta-do de celo-lo. Oídos mazo de fáciles de encontrar como el suelo. Para el momento en el que lleguen tus relámpagos, ya habrán sonado mis truenos. Nos ve-mo-mos.

Las manos llenas de micrófonos como bastones de ciego, un grueso velo en los ojos de los vigias. La mierda rula en subterráneas vías, siguiendo el rastro de aquello que ansías. Demasia-do-do bi-bi-en se nos vería, si la luz buscase palos y el dolor fuese su guía. Tenerlo todo es tener que soñar con ello todavía. Ya, pero estoy tranki, algún día.

Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día.

Hoy amanece y nada es lo que parece; los críos crecen bien, pese a quien le pese. Si duele por fuera sólo escuece, pero si duele por dentro,
se hacen cicatrices. Si Dios se olvida y me quita la vida, quizá cuando llegue al infierno la dé por perdida. Algún día taparé mis bolis para siempre, y apagaré el micrófono, no daré el tono suficiente.
Y acabará el Hombre Temah, pero Eduardo seguirá hasta que se acaben los problemas.

Dios, caen rocas, la tierra que pisamos está rota, y se hunde a cada paso que damos para mejorar la historia. El aire se cargará de motivos para vender el culo de tu prójimo más próximo al kilo. Y las promesas que nunca se cumplieron, se morirán con los que las dijeron, mierda de sinceros. Más dinero quiero para el que lo merezca, y esperaré sentado hasta que amanezca. Algún día, si me fío, apagaré mi ira. Algún día, tío, algún día
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día, tío. Algún día, algún día.