Letra Amiga de Grupo Paraiso

Etiquetas:
Letra de canción
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Grupo Paraiso

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Amiga he venido a buscarte por que quería decirte lo que siento pues no podía, espero que no sea tarde para hablar de amor. Amiga siempre te he amado y no sabias, por miedo al rechazo no te decía espero que no sea tarde para hablar de amor.
Amiga no puedo, sin ti yo me muero, nunca tuve el valor para decir te quiero, que en mi mente has estado por ti he llorado; solo te amo. Amiga presiento que falle, que algún tiempo me acerque, pero entiéndelo bien por ti yo viviré, siempre a Dios le he rogado estar a tu lado; solo te amo. Cuando estés con el pensaras en mi, el te besara y tu te acordaras de las noches intensas que vivimos juntos de cómo mi sudor se mezclaba con el tuyo.
Amiga en mi ausencia te casaste, que envidia por que yo fuera el daría mi vida, no hay nada que detenga esa decisión. Amiga detente ya no llores pues me lastimas, nunca imaginabas que te quería creo que es muy tarde para hablar de amor.
Amiga no puedo, sin ti yo me muero, nunca tuve el valor para decir te quiero, que en mi mente has estado por ti he llorado; solo te amo. Amiga presiento que falle, que algún tiempo me acerque, pero entiéndelo bien por ti yo viviré, siempre a Dios le he rogado estar a tu lado; solo te amo.
Amiga no puedo, sin ti yo me muero, nunca tuve el valor para decir te quiero, que en mi mente has estado por ti he llorado; solo te amo.