Letra Amor de desengaño con axel de Ramy

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ramy

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Solo es otra historia de amor, solo es otra historia de terror, solo es otra historia de dos.
Solo es otro te amo, pasó el tiempo, y pasaron los desengaños.
Do flow, hablando: de amor, de desengaño'

[Axel>
Pasaron los años y lo miraba distinto, recordaba el primer día como el último, y no era igual. Se sentía mimo en una pecera de cristal, criando más y agobiándose, cerrado no podía respirar. Era un día soleado pero para él triste, día nublado y ¿por qué lo hiciste?, se fue y no quedó más que ceniza, nunca se encontró, unos dicen que se perdió por su corazón hecho trizas. Que vive en una cueva en soledad y pensamiento, yo pienso que moriría por esto que siento, y no se fue del todo, su alma la acompaña, espera esa lagrima que saque y corra por su cara. Ella era su hada y cumplió su sueño, se agotó su polvo y se quedó durmiendo, ahora despierta y ve otra, el hada se transformó en pura magia pero no es para él la mira y solo llora. La gente pregunta: ¿qué hace en la calle a esas horas gritando un nombre?, su labio sangra de pensar que no es de él y se siente pobre, aunque en el banco tenga miles de millones no es nada con los sueños que cumplió el hada. Y el día de mañana quedará en el recuerdo, ahora lloras cuando él ha pagado el precio, ha dado su vida por el corazón tiene doble sentido que el que late la guarda, puede dejar de latir por razones varias. Y el desamor lo mató, la tristeza lo consumió, y se fue, se perdió no quedó nada de él, tan solo el recuerdo de su amor, más que una cara, más que una mirada, era un hombre, no era un nombre porque no tiene nada. Por todas las relaciones que se pierden, por todas esas almas que mueren por lo que quieren, por los amores que nacen, por los amores que crecen, y por los amores que se desvanecen.

[Estribillo>
Te busqué y me perdí, me buscaste y no notaste que estaba aquí, volviera un sueño de frenesí y pedías a voces que volviese junto a ti.

[Ramy>
Yo describo el desengaño como un sentimiento, sentimiento que con el tiempo rompe los adentros. Sientes mariposas dentro y cuando quieres darte cuenta estas ya se han muerto, se alimentan de cariño que subministra el otro miembro, y cuando desaparece el enfermo el dolor se hace eterno. Señor ¿por qué buscas a alguien que lo suplante, si el corazón no es tonto y la herida se hace grande? Gritas el nombre al cielo de ese ángel, pero las nubes se cierran y la lluvia las expande. Lágrimas de tinta caen por mejillas sin sentido, el único latido es el aliento del chico abatido. Despavorido el minuto es vulnerable, el amor desaparece cuando clavas un gran sable. Hablé con mi Dios a solas de este gran desastre: solo asienta con cabeza y me dice que no arrastre. Solo llorar y llorar por la perdida de abrazos, solo recuerdos que estremecen mi regazo, solo ahogo que provoca mil codazos, solo angustia que tornan en mi garganta muy despacio. Pones aquellos temas altos que te inspiran tristeza, pierdes el encanto te adentras en la pobreza, solo te queda rezar más y más, entre lágrimas dialogar con tu sombra que te sabe aconsejar. Intentar borrar, de tu alma despegar, ese amor que nunca podrás, y nunca olvidarás. Y vagaras con soledad hasta olvidar y tocar el manto bordado y cuidado de la mismísima piedad. Andarás entre oscuridad por toda la ciudad, y llegarás sin aliento cansado a la catedral, y dirás con ansiedad: ¡Dios yo no tengo maldad! ¿Por qué me obsequias sin más con gran calamidad?

[Estribillo>
Te busqué y me perdí, me buscaste y no notaste que estaba aquí, volviera un sueño de frenesí y pedías a voces que volviese junto a ti.

Son tantas historias, son tantos suicidios, son tantos corazones rotos, son homicidios, por una palabra, por un simple olvido, nunca dejes de amar a quien amaste, si lo amas dilo. Ama siempre con quien pasaste los mejores momentos, no guardes lo que puede ser muerte a fuego lento, puede ser tarde para expresar tus sentimientos, yo lo digo: te quiero, y es así como lo vivo, como lo siento, tan intenso, tan cerrado, es sano amar y sentirse amado, recuerda esta historia porqué es la historia de miles de enamorados.

[Estribillo>
Te busqué y me perdí, me buscaste y no notaste que estaba aquí, volviera un sueño de frenesí y pedías a voces que volviese junto a ti.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ramy, Axel, do flow, Cristina va por ti por haber afrontado una historia así, y por todas esas personas que estuvieron, y están, estarán amando aquí.