Letra Amor infinito, madrid con korazón krudo de Zénit (con Flame y Skor)

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zénit (con Flame y Skor)

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno, por eso nos preguntamos: '¿Tendrán ecos nuestros actos con el devenir de los siglos?,
¿recordarán nuestros nombres, los que no nos conocieron cuando ya no estemos? Se preguntarán quiénes eramos, la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor.

Cada vagabundo, cada artesano, cada músico tiene su sitio en ésta urbe llamada Madrid. Yo estoy luchando por hacerme con el mío. Abuelo, lo puedes ver desde el cielo. Ey, Zenit, ¿te han llegado los rumores?.

Tranquilo, Korazón Crudo, no te acalores, pero se dice que tu micro lo han visto por las calles de Gran Vía en busca de poesía, y no iba acompañado.

Yo he oído que el odio le ha esculpido otro semblante y parece cabreado. Solitario ha cambiado los susurros por los gritos, anda en una sala de Madrid, se ha calzado zapatilla de claquét, y danza por la noche entre el paisaje de los bafles y las bases. Sh, calla, ¿no escuchas sus pisadas?
Lo siento, como semen en tu chocha. Zénit, Korazón Crudo, dos guerreros que derrochan estructuras y textos, melodías esculpidas por arquitectos egipcios.

Hoy en vela, en tu ciudad, no descansan nuestras almas, se fusionan con la noche madrileña. Da igual farolas o flexos, sendos luces que intimidan mis extrañas y deslumbran mis adentros. Sentimientos entre bloques y edificios de chavales
que nacieron unidos a unos cascos olvidados, criados en el extrarradio. Infancia de B-Boy's, bolis gastados, miradas perdidasen horizonte lejanos. Mientras otros se comprabran su Vespino,
disfrutabamos en TDK's pepinos. Con un soplo de fondo que hoy escucho y alucino.

Noches de conciertos en Madrid son, salas con aforos limitados, acoples en los poros. Noches de conciertos en Madrid son. Últimos trenes perdidos,
búhos, llenos de B-Boys con destinos confundidos.
Aún así, en Madrid capital se respira el sentimiento mágico de escuchar a solas por los bafles de la sala el espíritu olvidado de algún micro de un B-Boy pidiendo socorro. Ayúdame.
Por tanta falta de respeto a la cultura en escenarios, de una vez por todas, Madrid, hagamos ésto serio.

Hagamos ésto serio de una vez por todas; amor infinito. Madrid hoy pone el sitio, y nosotros la pólvora. Detonemos escenarios y hagamos grande y seria ésta cultura. Hagamos ésto serio de una vez por todas; amor infinito. Madrid hoy pone el sitio, y nosotros la pólvora. Detonemos escenarios y hagamos grande y seria ésta cultura.

Amanecí en el camerino de una sala, no sé por qué el destino del podíum me destronó. Convirtió en odio todo aquel, el amor del que hice gala, y desde aquella noche mi grito nunca más sonó. Son hombres sin alma buena los que intentaron resucitarme, y yo intenté reconciliarme con ésta cultura. Creía de corazón que querían ayudarme,
pero en éste corazón tuvieron que darme puntos de sutura.

Todo el que me conoce, soy el mejor asegura. La duda ahora va a ser quién va a ser el elegido. La inflamación de Lewis, una enfermedad sin cura, y más dura la caída de un ascenso inmerecido. El Hip-Hop ha crecido, y en breve será un adulto, mientras tanto, niños con el insulto hicieron un juego. Pocos se salvaron, menos consiguieron el indulto; el resto hicieron bulto, ardieron por jugar con fuego.

No importó el lugar, tanto viajar me dio experiencia para diferenciar esencia y rap superficial. Conquisté escenarios, ciudades, corazones, con la creencia de que mi herencia iba a ser especial. Para alguien especial que se mereciese a este micro, que incluso por España un requisito muy concreto. MC con Krudo Korazón me devolvió aquel grito. Amor infinito a Madrid, allí encontré el respeto.

Hagamos ésto serio de una vez por todas; amor infinito. Madrid hoy pone el sitio, y nosotros la pólvora. Detonemos escenarios y hagamos grande y seria ésta cultura.

Hagamos ésto serio de una vez por todas; amor infinito. Madrid hoy pone el sitio, y nosotros la pólvora. Detonemos escenarios y hagamos grande y seria ésta cultura.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Hagamos ésto serio de una vez por todas; amor infinito. Madrid hoy pone el sitio, y nosotros la pólvora. Detonemos escenarios y hagamos grande y seria ésta cultura.