Letra Aprieto los dientes de Dogma Crew

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dogma Crew

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Lágrimas en la cara y él puñetazos a la pared;
se rompen lazos, el odio se dispara, agobios sin saber qué hacer. Joder, odio, estás a flor de piel. Dolor, el tiempo se para y gritas, si violan a tu mujer no hay salida porque nadie lo evita. Venga. Da igual lo que te digan, estás mal, el miedo da grima, tienes fatiga. Ésto no se quita, es un calvario que tienes encima. Sí. Tú te muerdes el labio, en ésta vida ni siquiera imaginas lo que es que tu hijo tenga el sida y que coma pollas por heroína. Ostia.

El estómago te duele, sé que te importa una mierda todo, recuerda que de cualquier modo entre las cuerdas tú no te mueves. Tú sólo llora, no te pierdas, rompe algo pero no te quemes. Ancianos sin familia en asilos a diario se mueren. Mierda. Es un sentimiento intenso, te desorientas, sólo intentas sacar todo lo que tienes dentro. El aire es denso y el alivio lento, vamos, la impotencia entra por el centro, yo simplemente os lo advierto. No se puede esquivar, lo lamento, llorarás por un amigo muerto.

Es como ver cómo se matan entre ellos sin poder hacer nada, es como andar a ciegas por la ciudad de Bagdad recién bombardeada. En cada situación nadas bajo presión, y en mi interior la sangre hierve y hiere su paz anterior. Ya está envenenada,
tienes maltratadas y violadas, ésto no es el final. Qué va. La justicia por tu mano, no lo dejes más en manos del tribunal, nunca te ayudarán y dejarán pasar el tiempo hasta que el mal que está cerca, aparezca y crezca, y desangrá en el sofá perezca. No creo que nadie se merezca todo esto, por eso no protesto, lo hago porque me siento casi siempre impotente frente al resto,
que pasa tres kilos de lo que ocurre a su alrededor.

Yo sólo necesito un pino, un par de folios, el odio fluye mucho mejor. Dímelo, vamos, venga, escúpelo puerco, quiero escucharlo. Te sientes por el cuerpo cuando ves suicidas entre lazos volando, y llevándose por delante todo el que pille. Onda expansiva, personas muertas o vivas, les da igual injusticia que hacen que escriba, que siga odiando a la raza humana, en particular a mí mismo, por no poder solucionar muchas cosas que quisiera como el terrorismo. Pero no al estilo americano, asesinos en masa, falso mecanismo; sólo microhumano, apunto y disparo sobre este ritmo.

Aprietan los dientes en mirillas corrientes, y mi potencia presente delante mía. Simpatizantes del horror y la agonía, mentes que guían su vida en la oscuridad incluso de día. No deberían, lo sabían, es posible que nunca más sonrían. Aprietan los dientes en mirillas corrientes, y mi potencia presente delante mía. Simpatizantes del horror y la agonía, mentes que guían su vida en la oscuridad incluso de día. No deberían, lo sabían, es posible que nunca más sonrían.

Vestirse de luto la primera paliza que te pegan, la angustia se desliza y te ciegan. Ante eso no puedes hacer nada, de pronto llegas, saliva tragas. Con fuerza abrazas almohada, sabes que es cierto, pero niegas que tu padre maltrata a tu hermana, depresivo además, y enfermo. Recuerdo que estabas en jaque. Sufres con tantas ganas que quieres ahorcarte en el váter.

En parte no hay posible rescate del ataúd color mate en el que viste cómo caíste de forma cristal robar un escape. Ni siquiera lo comprendes, esperas que alguien te lo explique. Dentro de tí algo se enciende si a tu novio le rompen el tabique. No dejes que la gente te indique el camino, tú sigue de frente. ¿Por qué las niñas de Alcácer y no la hija del presidente?.

Voy a contar hasta tres por si sirve de algo, si ilusión es estrés, más de treinta cada mes. Si no puedo aguantarlo me largo, éste es el individuo con mas paciencia que conozcas. ¿De verdad crees que lo residuos de éste mundo me ofuscan? Sólo atraen a las moscas. Lo que de veras hace que se deduzca mi estabilidad mental, no es sólo la preocupación del bienestar del planeta, es algo más trascendental. Es explotar por dentro por no poder afrontar tanto sufrimiento, es no poder soportar tantos fallos en vuestros movimientos.

Sé que pudistéis elegir y no lo hicistéis bien, joder. Vistéis sufrir a vuestro alrededor y volviste la cara al desaste, bombardeaste y ni siquiera os inmutásteis. Son celos humanos, ponen en una plaga lo que exterminástéis, sé que disfrutásteis. Yo desde aquí, desde mi escritorio,
un pobre infelíz que plasma al escribir su más profundo sentimientos de impotencia y odio.
Escribiría y llenaría de folios tu ciudad entera
si la solución fuera, pero en ésta era, la gente con nada se desespera.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Aprietan los dientes en mirillas corrientes, y mi potencia presente delante mía. Simpatizantes del horror y la agonía, mentes que guían su vida en la oscuridad incluso de día. No deberían, lo sabían, es posible que nunca más sonrían. Aprietan los dientes en mirillas corrientes, y mi potencia presente delante mía. Simpatizantes del horror y la agonía, mentes que guían su vida en la oscuridad incluso de día. No deberían, lo sabían, es posible que nunca más sonrían.