Letra Aquel chico de Desterrados

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Desterrados

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Chico:
- Gris mañana del Jueves, recuerdo viejos tiempos, nostalgia es lo que siento, algo me conmueve, vuelven, a mi memoria el patio de instituto, y un adolescente muy lejos de ser adulto. Muchos duros inviernos me alejan de aquel chico, su única preocupación, cazar chochitos, yo he grabado un LP, algo con lo que el soñaba pero apuesto a que era mucho mas feliz, lo se. Y es que todo era mas fácil para aquel chico rebelde idealista pero todavía muy verde, todo era mas grande, no se si me entiendes, se flipaba con nada, a mi ya nada me sorprende, y aun que dudaba en detalles insignificantes siempre tuvo claras las cosas importantes. Testarudo consejos no seguía, tropezaba y caía, así, así aprendía. Pequeño gamberro, mas bien mal estudiante, a menudo en clase dejaba el sitio vacante, la calle su otra escuela, su materia el arte urbano, pintaba en todas partes su apodo 'aquel hermano'. Siempre había juerga aunque no tuviese un duro y solo conocía de lejos el lado oscuro, si entraba ciego a casa intentaba disimular, que inocente, nunca fueron tontos sus papas.
Chica:
- No lo puedes evitar, siempre miras al pasado y aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado. No lo puedes evitar siempre miras al pasado y aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado.

Chico:
- Fin de semana, ganas de marcha, de fiesta, loco por salir al centro en busca de emoción. No siempre lograba juntar suficiente pasta, pues nada, las maquetas, el loro y un botellón. Con su gente en el parque bebiendo, montando bulla, que emocionante escapar de un coche patrulla, primeros conflictos con los señores agentes, verdes o azules casi todos incompetentes. Es aquel chico impulsivo, actuaba sin pensar, pecaba de meterse en problemas de los demás. Por no morder su lengua llevo se algún disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo. Cuantas historias en todas partes conocido, cuanta importancia le daba a tristes enemigos. Guerras estúpidas hoy suenan divertidas, no se como, pero siempre metido en movidas. Cuantos labios de niñas besó, a cuantas engañó, famoso cabrón de corazones ladrón. Eran princesas de cuento de cada fin de semana, reinas del parque o del bar, gozar, sin acabar en cama. Machito orgulloso y que mas da quedar bien, 'si claro, dame tu número, el de tu amiga también' y tras su actitud de chulo había un ser sensible quizás demasiado bueno y algo sustentile.

Chica:
- No lo puedes evitar, siempre miras al pasado y aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado. No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado.

Chico:
- Nervioso, hiperactivo, no podía estar parado, apenas dormía y jamás estaba cansado. Los videojuegos llenaban sus noches a diario, los días no existían no importaba el calendario. Importaba el reloj, temprano en casa o castigado, cuantas rabietas a veces se sentía atado, que ironía, ¿verdad?, te parecerá increíble, hoy día le envidio, sueño con ser tan libre. Cuanta ilusión, cuantas cosas creía, la vida es dura, pero el todavía no lo sabía. Y es que al abrir los ojos todo es de otro color, hoy siento que cualquier tiempo pasado fue mejor.
- Aquel chico feliz tuvo que madurar deprisa, el viento y las tormentas, borraron su sonrisa. No se muy bien cuál es la razón, no se por qué al pisar viejos lugares se me encoge el corazón...

El arte urbano...

- No puedo evitar, mirar hacia atrás y aunque pueda parecerlo, nada es igual, nada, noto otro ambiente, aromas diferentes, ¿donde se fue toda esa gente?, ¿dónde?, todo es mas frío, ¿o tal vez lo parece?, ¿hay muchos críos o a lo mejor es que uno crece?, todos sentimos alguna vez melancolía, tres wiskys un polvo y adiós a la tontería.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Chica:
- No lo puedes evitar siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual, todo ha cambiado. No podrás recuperar, lo que el tiempo te ha robado, solo queda recordar, cualquier día está nublado. No lo puedes evitar... siempre miras al pasado... aunque pueda parecer igual..., todo ha cambiado. No lo puedes evitar... siempre miras al pasado... y aunque pueda parecer igual... todo ha cambiado...