Letra Aquel encuentro de Los Chiches Del Vallenato

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Los Chiches Del Vallenato

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

I
Como me olvido, de aquella noche en que los dos nos conocimos, con mucho gusto di mi nombre, diste el tuyo, fue aquella amiga la que quiso, que los dos nos conociéramos inventando un encuentro entre tú y yo.
Y no pude decir nada, quedaron mudas mis palabras, todo se volvió sonrisas y yo te invite a bailar.

CORO
Y fue allí, cuando el perfume de su piel se me impregno, cuando el mió en su piel se le quedo, cuando mi mano, se apretaba con la tuya.
Y fue allí, el primer beso que en descuido te robe, la impresión que había en tu cara la note, no sabias si reclamarme o besarme, y en un pedazo de servilleta yo anote, siete números rogados que me dio con la esperanza que mañana la llamara,
Y fue allí el primer beso que en descuido te robe, la impresión que había en tu cara la note, no sabias si reclamarme o besarme.


II
Al día siguiente, desesperado por que el sol no se asomaba, quería llamarte, necesitaba escucharte, también estabas impaciente esperando que timbrara mi llamada, de repente un dulce halo.
Acudimos a otro encuentro, desafiando los temores, tropezaron nuevos besos que iban llenos de intención.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
CORO
Y fue allí, cuando empezaron los pininos del amor, todo era un canto convertido en ilusión, y la dicha que abrazaba aquel encuentro.
Y fue allí, el primer beso que en descuido te robe, la impresión que había en tu cara la note, no sabias si reclamarme o besarme y consentida entre mis brazos confeso, que siempre le había gustado y que yo, era un creído por que siempre la ignoraba.
Y fue allí el primer beso que en descuido te robe, la impresión que había en tu cara la note, no sabias si reclamarme o besarme. (4 veces)