Letra Asco y vergüenza de Arianna Puello

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arianna Puello

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Llego a casa cansada, de luchar contra todo, hoy es un mal día me cago en el estado, no es manera ni modo de tratarnos, quiero olvidarlo en el sofá me acomodo, pongo la tele como de costumbre, la caja tonta a mí también me deslumbra, zaping tras zaping dejo el telediario este mundo es un puto calvario, empiezo a ver imágenes desoladoras, barbaries que acontecen cada momento y hora, cómo puede ser que un hombre mate a su mujer, por las razones que sean , no hay excusas ¡joder! Y que me dicen de aquel que abusa de sus hijos, redime sus pecados delante de un crucifijo. Pienso ¿qué está pasando? La gente está loca, ya no hay cabeza y la cordura es muy poca, como ser humano y por mi naturaleza, lo único que pido es asco y vergüenza, es la verdad, si ofendo, lo siento, son cosas que pasan no me las invento.

[Estribillo:]
Asco y vergüenza, es lo que siento,. son cosas que pasan no me las invento... (x2)

Sigo escuchando cosas desagradables, la gente en África pasando hambre, mientras otros lo pasan a lo grande, ellos se convierten en fiambre, ¡Ay Dios Mío!, porque los que pueden no les ayudan, les domina la avaricia, les domina la gula, si no saben como gastar esa fortuna, llévenles comida, llévenles vacunas, va por ustedes señores presidentes, hagan algo positivo, algo por la gente, y dejen ya de robar y de creerse más que nadie, aprendan de una vez a comportarse como es debido, ¡por cierto! Telefónica me debe, centavo tras centavo, no parece tan leve, porque si sumo todos esos centavos, podría comprarme hasta un mercede, por favor, dejen tranquilos a los animales, parecen ser ellos los racionales, estoy cansada de tantos anormales, hay que cambiar este sistema porque ya no vale.

[Estribillo]

Detrás de cada compra, una mano esclava, el consumismo sin más la desampara, todo por nada, jornada tras jornada, ya sabemos quien se lleva la millonada, un gran castigo seguro nos depara, estoy convencida, ya estoy preparada, soy consciente entro en el juego, por eso a veces escapar de todo ruego, asco y vergüenza en mi cabeza, dicho alto y claro, con rudeza y crudeza, es la verdad, si ofendo lo siento, son cosas que pasan no me las invento.