Letra Asi es la negra con rossy de palma, iorky y pavel de Arianna Puello

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arianna Puello

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mira la negra donde va con ese cuate, la reina del mambo domina las calles, pobre de aquel que se le acerque y le ladré, ¡ay mi madre! Menudo desmadre, que quién es ella preguntan por ahí, cuenta la leyenda de aquel que no puedo resistir su encanto, por la acera al caminar, chicha por delante, chicha por detrás, marcando el paso al ritmo de la vida, sus ojos negros ni un detalle descuidan, sabe que en la jungla no se puede despistar, se puede hablar pero nunca confiar, clara como el agua le gustan las cosas, con la mirada pa´lante, siempre orgullosa, a veces tranqui, a veces peligrosa, pica como una abeja, vuela como una mariposa. Así es la negra ¡esa negra!

[Estribillo:]
La negra tiene tumbao, tumbao. Y no camina de lao, de lao. La negra tiene tumbao,tumbao. Mírala por donde va, ¡esa negra!

No soy morena, soy negra ¡apréndetelo! No te equivoques conmigo ¡recuerdalo!Oye racista ignorante, asúmelo. Vas a tener que aguantarme, si vuelvo a nacer quiero ser lo que ahora soy, de la misma raza, mismo sexo y condición, saber resolver siempre la situación, poner los pies en la tierra, saber pedir perdón, aprovechar la ocasión, pensar en pasta sin exageración, pasar los días viajando con mi gente, que la rutina se convierta en algo diferente, y es que la salud está en la mente, por eso estoy bien, por eso soy fuerte, si quieres algo de mi ven a hablarme, si quieres algo de mi ven a verme.

[Estribillo]

A mi me gustan las cosa bien hechas, debo ser letal como una fecha, porque el enemigo siempre te acecha, no van a robarme toda mi cosecha, la negra siembra pa luego recoger, si tu semilla no germina, prueba otra vez, que tú a lo tuyo, que yo a lo mío, de esta manera evitaremos lío, si quieres algo de mi ven a verme, a veces tranqui, a veces peligrosa, pica como una abeja, vuela como una mariposa, así es la negra, ¡esa negra!

[Estribillo]

Ahí viene la negra, venga, échate pa un lao, no ves que esta negra llega y domina el tumbao.