Letra Bien de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Bien, bien, bien.

Vivo bien bajo buen techo, no echo de menos vivir en sitio estrecho. Así son los hechos. Hay comida siempre en la cocina, cuando terminas llega, cómo no, la propina. El negocio atina, no vendo droga en las esquinas, vendo rap a los B-Boys, Hip-Hop con vitaminas. U el mercado se empina, me visten con buena ropa. Hay pasta para echar sopa al caldo, a los designios del señor me agarro.

No soy un guarro, me gusta oler bien como a Sonia.
8 talegos ayer en colonia. TV en color, canal satélite no codificado, de buenos aparatos voy cargado. Puedo ir al cine con la peña, cenar en un restaurante, comida leña. Pero antes pagar mis facturas. Tengo un buen curro, Hip-Hop 100%. Por la fecha, hasta el momento, casi todo me va bien.

Bien, bien, bien.

Vivo en un país extranjero, muchos me han insultado, malmirado, hasta incluso despreciado.
Los he ignorado, muchas veces me he pegado, pero puedo decir que casi siempre le he ganado. Por desgracia he de decir que con algunos he tenido que ganarme con violencia en mis puños el respeto,
sin embargo, hay mucho otros que me apuntan y respetan, porque saben que Frank T con todos es un tipo honesto.

Siendo conscientes de nuestra diferencia racial, a mis amigos esa mierda siempre les ha dado igual. Hemos cruzado el pensamiento, juntado los puños, para vencer en la batallas causadas por el mal. Mi madre ha llorado, ha suplicado, se ha arrodillado, para dar de comer y educar sola a sus 6 hijos. Sin embargo, nuestra fuerza y unidad, ha provocado que, aún sin tener nada de pasta, nos envidien los pijos. He perdido a mi hermana, mi padre en prisión muy lejos, mi madre curra demasiado, está perdiendo los reflejos. Pero tengo cuatro hermanos que le dan vida a la familia, y que a pesar de los baches, al final tiran bien.

Bien, bien, bien.

Coches, coloques, bebida, diversión, comida para todos, buena alimentación. Es otro nivel, otro formato en la existencia, vivir en desarrollo sin tener casi carencias. Sin embargo, al cruzar el estrecho, la visión se congela y me estremezco al ver gente sin techo. Sin posibilidad o remota, si es que cabe, de encontrarse en el futuro una esperanza, variedad, calidad. El día al día es la necesidad, tener inseguridad, ver la inestabilidad.
Mis primos comen mal, visten mal, duermen mal. Os aseguro que en la vida a ellos no les va muy bien.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Bien, bien, bien.