Letra Bienvenidos a mi mundo de Arma Blanca

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arma Blanca

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

- El paciente afirma que no es humano, y que viene de otro planeta.
- ¿No tenéis leyes?
- Ni leyes ni jueces
- ¿Cómo distinguís el bien del mal?
- Todo ser del universo distingue eso, los humanos, la mayoría suscribís la política del ojo por ojo, una vida por otra.
- Los humanos, te aseguro que cuesta imaginar como habéis llegado tan lejos.)

Hago rap para sentirme bien, para hablar con dios y con vos desde mi edén. Hago rap para ser libre,
mi voz es el eco de un corazón que piensa que sólo tensa esta soga desde otro cielo para que vibres.
Es mi grito veloz como el viento, como un suspiro de tu boca, yo por el respiro y miro hacia otras épocas. Mi tempestad es este estado de calma,
canción sin prisa, mi brisa es la tormenta perfecta el dolor del alma, mi arma es una pluma prohibida en la densa bruma. La luz del alba tiñe de malva mi vida, es mi fortuna que se suma en el tiempo. Mi templo sólo es tu sonrisa, una duda esta creando certezas, hablo con la luna.

La oscuridad sólo es laguna en un mar olvidado,
la soledad conoce al miedo y el miedo me ha conquistado sin remedio. Un diablo es mi dios, hablo del peligro, soy soldado, mi armadura es un libro. Leyendo emigro del pasado, tu precio tasado es mi precipicio. Cansado de entregarme a aquel vicio, es algo pactado del fin del milagro. Mis logros son mi condena, donde nada es verdad y una corona de espinas ordena. Realidad es ciencia fictícia, mi inteligencia sólo es música trágica.
Es la magia de un chico normal, soy un mago que olvido su hechizo, vivo en mi bola de cristal, esperando respuestas. Ven entra en mi mundo.

Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la variedad de mi monotonía. Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la luz de estos, mis oscuros días.
Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la soledad que me hace compañía. Venimos de otro planeta, que venimos de otro planeta.

Tío, ¿crees que vas a llegar a algun lado por ese camino? Sólo piensas en tí y en tu música, ¿cuándo vas a despertar y salir de ese mundo en el que vives? Sólo me hablas de rap, ¿cuándo vas a ser como los demás?, ¿cuándo?.

Mira, no puedes enamorarte de alguien que viene de Marte, el Hip-Hop es mi vida, pero un rap de muerte. Me gusta amarte, pero me dices: 'No sabes moverte al son de Bustamante'. Yo escucho grupos que son traficantes, para tí es importante que yo porte un Rólex, para mí el follarte. Mi ropa no huele a Armani sino a polen, para qué contarte.
Yo fui raptado por una secta cuando iba al cole, y ahora me paso el dia dándole al boli y somos apóstoles. Puedo salir en los 40 principales, pero no son de mi índole, si no soy rubio de bote no creo que les mole.

Mi mundo está más allá, lejos de la tele y de Nelly. ¿Cómo? Lo mío es chadnay and elidyoi, en mi kelly, un cd sucede a otro cd, ¿qué MC, te enseño el LP del mes? Es mi planeta escondido en mi carpeta, escrituras de un profeta en hojas de libreta. Es mi faceta en esta azotea azótate ante tu marea, tú olfatea esta meta, en busca de metal
saldrá una grieta en tu maleta. Con esta jeta y un grupo que se respeta, nada me inquieta. Contuve mi mundo a salvo desde que sólo había maquetas. No me gustan las baladas lentas, ni música que se fomenta como super ventas, en vuestras listas salta a la vista. A mí me revienta veros bailar en la pista, pasaos de cristal. Mi mundo es Hip-Hop no house, es rap real y...

Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la variedad de mi monotonía. Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la luz de estos, mis oscuros días.
Venimos de otro planeta. Bienvenidos a la soledad que me hace compañía. Venimos de otro planeta, que venimos de otro planeta.

Estoy confundido, pero tal vez puedas explicármelo, ¿cómo es posible que al ser un visitante del espacio, te parezcas tanto a mí o a cualquier otra persona de la tierra?.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Es evidente, soy un ente procedente de un planeta diferente, aunque me mezcle entre tu gente y esto es parajes frecuentes. Quizás no aparente estar con la mente ausente siempre, que algo enfrente me es del todo indiferente, es evidente. Que lo nuestro no es factible y que somos incompatibles,
que soy de una especie inestinguible para tí, invisible. Que es más que imposible que sea tu Adán, si en cagarme en el pop yo pongo afán y tu eres fan de Alejandro Sanz. Mi plan no es vivir de trapis aunque el pan no me de un lápiz, ¿tú crees que Mar Flores es versátil?, ¿conoces a Capi?. Lo múo es Napy Root y no el Happy House, yo odio la moda y a tí te incomoda no llevar unos Levis Strauss.

Yo admiro a Maud Setun y tú a Curc Cobein, yo me identifico con Einstein y tú con Calvin Klein.
Soy como cuaterman, mientras exploro en busca de un tesoro; amor, obviamente y tú buscas diamantes y oro. Yo hago rap, ignoro que es una clave de do menor, en mi planeta nací para ser MC y no tenor.
No me hables de ópera, a menos que quieras que sea en vano, yo pienso en sincab de la ring cuando menciono a soprano. Tú eres de aquí y yo de Urano, así que nena, no te sorprendas porque no sepa quién gano Gran Hermano. Ya déjalo, más pétalos no desojes por mi querer, que nada en tí como en tus líderes despierta en mi ser interés. Bienvenido al mundo real.