Letra Biografia de Azalia

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Azalia

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Azalia Ojeda Díaz



A sus 29 años, Azalia es una mujer muy centrada y tranquila, segura de sí misma y con un muy fuerte apego a la familia. Soltera desde hace 7 meses, esta Licenciada en Idiomas se define a si misma como una persona honesta, atrevida y alegre que disfruta mucho de pasar el tiempo con sus amigos y con su familia.

Para ella, la amistad, la sinceridad y la fidelidad son valores muy importantes en la gente con la que se relaciona. Tiene una relación muy estrecha con su mamá, y los domingos están consagrados para pasarlos con su familia, aunque no pierde oportunidad para salir los fines de semana con sus amigos, ir al cine o dar rienda suelta a uno de sus mayores gustos: bailar.

Asidua lectora del TVyNovelas y de Cosmopolitan, Azalia acostumbra cada mañana estar enterada de su horóscopo, así como de disfrutar música de todo tipo, aunque confiesa que de manera especial le gustan el rock heavy y el rock en español. En materia política, esta joven capitalina se declara panista, aunque siente que al actual gobieno le hace falta cumplir buena parte del cambio que ella imaginaba se iba a dar.

Aunque prefiere no hacer ejercicio, sí disfruta de ver partidos de basquetbol y futbol, sobre todo comiendo sushi, pero su verdadera debilidad está en la comida chatarra a la que le entra sin el menor empacho.

Admiradora de Frida Kahlo, bebedora de vodka tonic y fanática de Las Chicas Superpoderosas, para Azalia la razón de ser parte de esta aventura es porque siente que es el momento justo para hacerlo, es una oportunidad única y una experencia que sabe jamás olvidará.

El 3 de Marzo del año 2002 Azalia entro en la casa de BigBrother México donde hace el papel de "la mala del cuento" , apodo de a Azalia no le molesta , al contrario le gusta ser "la mala" y por esa misma razon recivio 10 puntos encontra en la tercera nominacion y la cual provoco su salida de la casa .

Casi alos quince dias de su salida de la casa de Big Brother , Azalia consigue firmar con una casa disquera por un total de tres años y asi salio a la venta su primer disco "Farsante" .Seguramente te preguntaras¿Como diablos ella grabo un disco casi en una semana? La respuesta es que Azalia ya tenia un Demo (o una Maqueta) grabado , simplemente le hicieron unos arreglos y ¡listo!.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Azalia se encuentra en plena promoción de su disco "Farsante".