Letra Camino a canaán de Ricardo Rodriguez

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ricardo Rodriguez

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mucha gente me pregunta como puedo sonreír, Mucha gente me pregunta como puedo sonreír, Cuando no hay razón ninguna para estar yo tan feliz, Cuando no hay razón ninguna para estar yo tan feliz, Ellos no me comprenden no saben que yo no soy de aquí yo sigo sonriendo cuando preguntan les digo así: por aquí voy yo pasando (caminando, caminando), por aquí yo voy pasando (caminando, caminando), como el río con el mar (voy camino a Canaán),
como el río con el mar ( voy camino a Canaán).

Muchos buscan las riquezas que este mundo puede dar, Muchos buscan las riquezas que este mundo puede dar, Mi tesoro esta en el cielo en la patria celestial, Mi tesoro esta en el cielo en la patria celestial.

Una ciudad eterna con calles de oro y mar de cristal, una mansión que cristo a los redimidos entregará. Y dice así: por aquí voy yo pasando (caminando, caminando), por aquí yo voy pasando (caminando, caminando), como el río con el mar (voy camino a Canaán), como el río con el mar ( voy camino a Canaán).

No habrá llanto ni tristeza, será días de gran fiesta, cuando suenen las trompetas y cristo llame por su iglesia. Dime para donde y yo me voy para el cielo (bis), cuando cristo venga, yo aquí no me quedo (bis). Dime para donde, yo me voy para el cielo (bis), yo aquí no me quedo (bis), yo me voy para el cielo (bis).

Yo me voy para el cielo, yo aquí no me quedo (bis).
Yo me voy para el cielo, yo aquí no me quedo (bis).

Yo me voy.. para el Cielo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ven señor no tardes más, ven señor Jesús (bis)