Letra Campanas de agua de Tejado Pimiento

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Tejado Pimiento

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

LANZAMIENTO DEL DISCO
JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE 2007
SCD VESPUCIO 21:00 $1000


'Campanas de agua' - Tejado pimiento

Con rara forma de reloj y campanas de agua, el día empieza y yo dormido de arriba a los pies.En realidad no sé hasta donde llegaré con esto, sólo espero algo distinto me haga sentir bien.

Me alejo desde el mismo lugar de todos los días, no aparece nada nuevo al lado de mi tren.
Busco calles que me muestren su filosofía, el día continúa y no se va a detener.

Mis sueños sin quererlo hoy parecen ser distintos, no imagino una carrera, un mundo sin correr. Me duele el alma cuando pienso estoy algo distante, que no funciona en mi cabeza lo que quiero haceeer.

Amo el rito, el temor que sale de mis huesos, las cosas no salían, no así en el pabellón'Más cuando espero lo mejor lo más lindo del día, pa´ cuando espero que se arregle solo el corazón. Uoooo.

No tengo nada que aunque sea un poco garantice, una luciérnaga en el frió oscuro mirador, me suena como que hace tiempo canta el mismo gallo, no sé si ya escuché, no se hacia donde, donde vooooy'

Te miro y me pregunto que es lo que hay en la alcancía, acaso me pregunto tonterías sin razón, no quiero que desaparezcan todas de mi vida, no quiero que resulte fantasía mi ilusióoooooooooon uuuoooo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Si alguna vez de viejos nos vamos a encontrar, cuidémonos de aquello que una vez nos hizo tanto mal.
No se si en verdad yo solo lo voy a lograr, no se si en verdad alguno de los dos querrá uuuooo. Ayyy convénceme de nuevo del amor que tiene el mund,o no quiero que esto siga sin saber como cantar, el frió del invierno nos cala en los huesos, el frío de esta vida nos puede mataaaaaar mataaaaaaar raaaaaa aaa aa aa.