Letra Carta de no renuncia de Rudisimopop

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rudisimopop

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Ya no Quiero desahogar todo esto que mi sangre transmite.
Es tanto mi miedo que no me atrevo a declararme frente a frente.
Tengo tanto miedo que me desprecies, tengo miedo que mi ilusión ya no despierte,
No quiero llegar a ese gran momento de mirarte a los ojos, hablar con despecho y decirte todo lo que yo siento.
Por eso dejare todas las cosas así, me quedare con esa duda,
Y esta gran agonía.

Tengo miedo a que la respuesta sea un ?No? y también que sea un ?Si?.
La negación no es mucho problema, se que en tu pórtico guardas y dibujas un pasado difícil de borrar, yo con gran esfuerzo traté de que lo pudieras borrar, pero es muy fuerte tu sentimiento pasado. Es complicado luchar contra eso, yo lo se muy bien, lo eh vivido y lo eh comprendido.

Si la respuesta es afirmativa, es más grande el miedo porque te veo muy especial, muy importante, muy celestial, muy imponente, muy intocable, te veo tan delicada como para no cometer pequeños errores, yo lo menos que quiero es llegar a lastimarte, decepcionarte, para eso tendría que buscar la perfección, pero nadie en el mundo la tiene.
Por eso ?No Quiero tenerte porque no quiero perderte?.me retiro de la batalla pero no de la guerra de esto que se llama amor, ya nunca supe lo que dentro de ti sentías por mí, tal vez no era nada, pero me voy, y me quedo así.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Por eso Firmare mi carta de NO renuncia, porque se que no será la ultima vez que te diga esto, que te exprese mis sentimientos, se que no podré borrar ni ocultar en mi mente lo mucho que me gustas, lo mucho que en mi inspiras, dejare de hacer esto durante un tiempo, pero no lo puedo jurar, pero lo tendré que procurar.
En mi vida un corazón me espera, hay alguien detrás de mí, hay alguien que piensa en mí, creo que me ayudara a ya no pensar mucho en ti.
Ya te dije porque firmare esta carta, ya te dije mis grandes miedos. Creo que solo así te tendré por siempre, lo menos que quiero es verte alejar, entonces durante un tiempo por la amistad lo voy a dejar.