Letra Chao papá de Eros Ramazzotti

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Eros Ramazzotti

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hola viejo, ¿cómo estás? he llamado ya por fín, desde un hotel en carretera. Es verdad, lo sé ya, que tenía que llamar, si, pero ¿sabes lo que pasa? no dirás que no me acuerdo, porque sabes que no es cierto.

Yo perfecto, como no, he comido un bocadillo y estoy descansando aquí; el trabajo va muy bien, todos hablan de la crisis, más yo no la noto...

En verdad no te preocupes, sé muy bien como arreglarme; tú tranquilo, no frecuento lo que tú llamas malas compañías, tendré cuidado.

Ya salió lo del coche, que no me digas que voy como loco; si, si, que voy despacio. Yo me noto más seguro, día a día más maduro.

Volveré ya muy pronto, como voy todos los meses, de qué... depende. Te diré sencillamente, he tenido algunos gastos últimamente; pero no, no tengas miedo, que no tiro mi dinero.

Ya está bien, para un poco, no me des la charla no; ya dejalo, ya que tú a tu modo, cuando fuiste de mi misma edad, eras igual que yo. Aunque fueran otros tiempos, no me pongas tus ejemplos.

Es así, date cuenta, te podrá gustar o no, vivo mi vida y seguro que en el fondo, piensas como pienso yo, si no, no me lo permitirías.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Tú me has hecho comprenderte, ahora te lo pido yo... ya no sé que más decirte... nos veremos, chao papá.