Letra Claro De Vista de El Roockie

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Roockie

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Quieren ocultar mi voz, esta voz, y no van a poder, pongo mi confianza en Dios y no hay quien pueda con el. Quieren ocultar mi voz, esta voz, y no van a poder, pongo mi confianza en Dios y no hay y no hay...


Claro de vista no ciego como tu, veo mucha perdida en la juventud, todavía niñas cargando una cruz y las que no las cargan están dando a luz. Oh Dios mío el que me cuida eres tu, gracias a ti nuevamente, al microphone  gracias a ti yo nuevamente al microphone.
(CORO)
Jóvenes matan ya sin miedo a Jesús, he visto vampiros caminando con luz, el rico y su money nos quieren aplastar y hasta nuestros sueños quieren privatizar, que humillen mi raza no podré soportar, hasta que Dios quiera me tendrán que escuchar como un bombardero al sonar detonar.
(CORO)
Joven ladrón murió estando esposado, el tiro en la cabeza quien tu crees que lo ha dado, la autoridad amiga que mucho a abusado, el muerto esta muerto y el gobierno callao, por eso el buayland Roockie sigue siendo el mentado, con el corazón cantando claro y pelado, con el corazón hablando claro y pelado.
(CORO)
Señor presidente en este país, sea hombre o mujer a quien le toque servir, en un pueblo pobre ayer viniste a decir, si me dan el voto los ponemos a vivir, otorgado el éxito se te olvido y el problem del pobre sigue siendo el mismo, y el problem del pobre sigue siendo el mismo. A la escasez de cultura yo les traigo el feeling en el CD la Revelations Lyrics, yo lo digo y que!. (CORO)