Letra Coches chocones de Los Desgraciaus

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Los Desgraciaus

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Y era un domingo en la tarde fui a los coches de choque (tirorirorirori) y estaban pinchando el disco k ami tanto me pone, fui a sacar cuatro fichas y me compre un abono, y estuve ojeando en la pista pa encontrar un coche rojo.
Mientras daba una vuelta de reconocimiento, mirando si el material de la atraccion era weno, iba subiendo la rampa hacia la takilla, y se me encendio el alma corazon y rodilla.

ESTRIBILLO
Y a ahí estabas tu con tu melena al viento platino de bote y ahí estabas tu; Y ahi estabas tu con tu super miti de tirantes BRILLANTES y ahí estabas tu.
Y ahí estaba yo con el caballo al hombre camiseta blanca y ahí estaba yo, pa k ma gustao mis botines de punta y ahí estaba yo.

Como podia entrarle a ese pedazo de chorva, no la keria sustar como asustaba alas otras, fui a por ella y le dije qieres montar conmigo, ella me dijo de acuerdo pareces un buen xiko.
No la miraba a los ojos pues me daba verguenza, ni la podia mirar directamente a las tetas, asi empeze a chocarle lentamente a los otros y ella se sujeto fuerte ami brazo y a mi hombro.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
ESTRIBILLO