Letra Como me cuesta enamorarte de Rudisimopop

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rudisimopop

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mil trescientas y un palabras sinceras, creando ciento cuarenta poemas, un video muchas canciones, ninguna tan perfecta, tan directa para decirte que yo por ti estoy muerto, no se si te ponen contenta o todo lo contrario tal vez todas te molestan. Yo solo pido con franqueza, es posible que un amor todavía te tiene en condena? Dame esa simple respuesta.
Noviembre dos mil siete, casi medio día, en la plaza fue cuándo te vi por vez primera, que hermosa niña!!! Fue mi impresión y yo me enamoro en esa ocasión. Nunca me imagine volver a verte, pero yo creo en el destino hasta llegar la hora de la muerte. Mismo año mismo mes día domingo numero dieciocho, mucha gente casi quermés, personajes y cuento para niños era el lugar no era cita ni casualidad era el destino de verte por segunda vez en esta gran cuidad. Tuve esa sensación de tener respuesta visual o solo era mi loquera de verte y admirarte una vez mas?.
Mas tarde tuve una respuesta, claro que me viste y yo me sentí volar. Días pasaron sin saber de ti, mi ilusión ha cambiado y un suspiro te di.
Saludos y felicitaciones de cortesía me contestabas, eran fiestas de diciembre que mas te daba. Perdón si te ofendí pero en esos momentos era lo que pensaba.
Estrenando el primer día del año pasando la noche, me pongo más que contento, correspondiste a mi saludo, más que sorprendido una plática sostuvimos. De tu a tu nos contamos cada quien un cuento, dame la razón el tuyo en verdad es cierto?.
Pensando en ti todo el tiempo todo este tiempo cuentas propuestas de matrimonio no te di? Entre risas sabemos que es un juego entre los dos, pero esa todavía no es mi verdadera y primera proposición, ese paso ya lo quiero dar para podértelo decir, es solo una pieza de lo que quiero cantar.
Maldito miedo no me deja arriesgar, una oportunidad pido para poder desahogar.
Siete meses han pasado con lo mismo yo eh convivido y solo me digo; como me cuesta tratar de conquistarte sabiendo que tu de mi jamás vas a enamorarte.