Letra Como me queman de Los Rebujitos

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Los Rebujitos

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Quien te a visto y quien te ve, suspirando por mi querer, recordando por las esquinas por los rincones del ayed,como el viento que viene y va escondida en cualquier lugar te marchaste sin avisarme y luego entraba sin llamar pero lo nuestro sabe que no se podia acabar que los sueños no se cumplen pero en nuestra realidad te encontraste sin mis besos sin las noches de pasión, te esperaba y volviste a este pobre corazón.

ESTRIBILLO
Me queman como me queman bajo la luna ardiente caliento a las estrellas cuando tu me besa tiraito en la arena. Como me queman como me queman tus labios rojo fuego tu piel morena cuando roza mi cuerpo derretirme quisiera.

Con el tiempo se curarán las heridas se serraran olvidando que fuiste fria me hiciste daño de verdad, ahora he visto la realidad tus mentiras tu falsedad, se perdieron se malchitaron aquellas noches en tu portal, pero lo nuestro sabe que no se podia acabar que los sueños no se cumplen pero en nuestra realidad te encontraste sin mis besos sin las noches de pasion, te esperaba y volviste a este pobre corazón.

ESTRIBILLO

Te encontraste sin mis besos sin las noches de pasion, te esperaba y volviste a este pobre corazón.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
ESTRIBILLO