Letra Cosas del espacio de Black Band

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Black Band

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Yo, cuando me desperté, estaba viendo una cosa increíble: ¡habían caído meteoritos y cometas, por el cieloo!. Y dije que eran del espacio. Pero un chico me dijo que era de otra galaxia y yo le dije que era mentira, mentira, mentira, todo es mentira de él. Porque él lo único que hace es mentir. Y yo nunca miento, nunca le mentiría a una chica que sea más grande de 20 años, si es más chica nunca le mentiría. Y a los chicos por ay sí porque no les tengo tanta confianza. Y no me inporta porque esta canción se llama Cosas del Espacio!.
Todaas son mentiras. Todas son mentiras. Él me miente a mí, yo le miento a él, pero no se puede hacer nada.Él me miente a mí, yo le miento a él. Todo es así como se dice. Yo le miento a él, él me miente a mí; todas son mentiras.
Cosas del Espacio, no me las aguanto. Y no lo puedo superar. Cosas del espacio, no me las aguanto. Nunca las voy a aguantar. ¡Cosas del Espacio, yo no las aguanto!
Yo si las aguanto porque son increíbles podes ver, los planetas y La Luna y Las Estrellas, Los Cometas y los Meteoritos. Que cuando caen en la atmósfera se desintegran, y se convierten en estrellas fugaces.
Cosas del Espacio, yo no los aguanto. Cosas del Espacio yo no los aguanto cosas del espacio, yo no los aguanto. (Cosas del Espacio yo no las aguantaré).
¿No era que vos la aguantabas? -Un poco más.
Yo no te entiendo. A mí me gustan las estrellas-fugaces. Pero no entiendo, por qué me mentís (no se por qué) Todo lo tengo que entender, porque yo te miento a vos. Y eso no lo puedo negar. Yo te miento a vos, Tú me mientes a mí. Yo te miento a vos y vos a mí. Todas las cosas son así, yo me quiero tirar en mi cama. Todas las cosas son así.
Y vos estás acostado, en esa cama, que no me gusta. PORQUE... Eres un chico caprichoso, que se queda siempre en la cama.
Y Cosas del Espacio, yo no los aguanto.
MMM... jAJÁ, no te las aguantás, no sé por qué. Pero yo me aguanto a todos los que me dan pelota, y a los que tampoco no me dan. Y no me importa porque las cosas del espacio son íncreíbles, pero a veces no las aguanto, y nos pueden hacer daño.
(cómo el meteorito del fin del mundo) Pero és todo mentira. Japoneses de mierda que se la pasan diciendo cosas... mentiras, para asustar a los chiquitos qué H...D...P...
Tantas, malas palabras, no tenés que decir. (bueno ya sé.) Bueno.
Cosas del espacio. Como ya lo dije: Yo no las aguanto... más...
Y vos seguís acostado. (Todavía no me acosté.) Vos seguís acostado, en esa cama. No te acostastes porque sos muy malo. No tenés que dormirte. Vos no lo querés pero tendría que hacerlo.
Y si vos te durmieras yo te diría que no.
Cosas del espacio. No me las aguanto. Cosas del Espacio, No me las aguanto. (bis)
Y no me importa si soy malo para cantar, puedo ser malo para eso, para cualquier cosa Pero no me importa. Sí ya sé, bueno, pero no me importa que me digan cosas yo me las aguanto. Y ese H.D.P. de Damián, que se esconda lejos que lo voy a matar.
Damián es un tonto.
Y como ya lo dije... como ya lo dije...
COSAS DE ESPACIO, NO ME LAS AGUANTO.