Letra Cuando el diablo bajo a georgia de Caballo Dorado

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Caballo Dorado

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Cuando el diablo bajo a Georgia buscando un alma que robarse ahí llego el de prisa como la brisa, a lo mejor un trato yo hago aquí, un violín escucho a lo lejos la nota se puso a seguir, encontrando a un chico tocando le dijo ¿Sabes lo que hago aquí?, yo creo que tu no sabes pero también toco el violín, si quieres jugamos a algo, yo soy el amo y estoy aquí, tocas bien muchacho, el diablo dice es mejor que tu, te apuesta su violín de oro contra tu alma y tu sangre azul, el chico dice yo soy Jonhi y jamás pecare, y me da pena decirte acepto el reto yo lo haré.

Jonhi piensa como hacer para al diablo ganar, el día menos pensado los dos se batirán violín de oro y alma en juego cartas del terror, Jonhi sabes que tú eres el mejor.

El diablo abrió su estuche y dijo yo empiezo este Show, había fuego en sus manos distintas eran daban terror, tocando a dúo con las cuerdas sonó el infierno como es y una banda de demonios aparecieron junto a el.

Terminaste Diablo y ahora yo te dedico esta canción, boy a enseñarte un poco de lo que siente mi corazón.

Fíjense muchachos que el ya aprendió, fuego en la montaña sigue la función, el Diablo esta en la casa donde el asenso, tiene que saber que el Diablo ya perdió.

El Diablo inmediatamente se los platico como fue bajo la cabeza y dijo caray Jonhi tocas bien, le entregaba el violín de oro cuando Jonhi contesto, aquí te espero demonio maldito siempre te ganare yo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Fíjense muchachos que el ya aprendió, fuego en la montaña sigue la función, el Diablo esta en la casa donde el asenso, tiene que saber que el Diablo ya perdió.