Letra Cuplés de Los Que No Paran De Rajar

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Los Que No Paran De Rajar

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

El presidente del Cádiz dice la gente que gasta poco, y que para hacer un fichaje y gastarse diez millones tiene que estar mal del coco.
Cuando nació la heredera de nuestros dos príncipes de Asturias le dijeron Antoñito tienes que tener un detalle con la citada criatura, pa no quedar como un chufla con Don Felipe y toda la corte, tubo un detalle precioso y le regalo a la niña un carnet de fondo Norte y le dijo a Pepe Mata:
-Pepe llama a la corona, y dile que aunque esto es gratis hay que pagar contra el Barcelona.
Seis años de carrera mas otros cinco que repetí, de prácticas tres añitos mas otros dos pa acabar el mil, dos años haciendo un máster y otros dos mas de especialidad, me quedan cinco para triunfar.
Los doctores recomiendan a las mujeres y a las pibitas, que no se hagan tatuajes a cuatro deos del culo, aquí detrás en la espardita, pues si viene un embarazo y el parto dura mas de una hora, al ponerle la anestesia el niño chupa mas tinta que un cartucho de impresora. Le pasó a mi prima Encarni que cuando ella se quedó en cinta tenía tatua en la espalda las caritas de Andy & Lucas con cuatro litros de tinta, y la pobre se lamenta, ahora que ya no hay remedio, con tanta tinta pa dentro a parío un choco de kilo y medio.
Seis años de carrera mas otros cinco que repetí, de prácticas tres añitos mas otros dos pa acabar el mil, dos años haciendo un master y otros dos mas de especialidad, me quedan cinco para triunfar.