Letra Dame tu mano de Joalex

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Joalex

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

POR LLEGAR A TI MUCHAS BERRERAS CRUZE TODO CON EL FIN DE QUE ME LOGRARAS QUERER , MUCHO LUCHE POR GANARME TU AMOR PERO SOLOS TU Y YO SABEMOS LO QUE COSTO.

DURANTE MUCHO TIEMPO HAS ESTADO CONMIGO, CUIDANDO Y AYUDANDO SIN NINGUNA PAGA, INFORMANDO NOTICIAS BUENAS Y MALAS PERO SIEMPRE EL ALIVIO ES QUE ESTARAS MAÑANA

CORO:
VEN DAME TU MALO Y VUELA JUNTO A MI YO TUS SUEÑOS HARE LO POSIBLE POR CUMPLIR , TE RECORDARE Y TE DARE EL CIELO A TUS PIES AUNQUE MAÑANA NO TE VUELVA A VER.

VEN DAME TU MANO Y VAMOS A SEGUIR, DISFRUTEMOS LO QUE NOS QUEDA POR VIVIR YO TE AMARE Y POR TI YO LUCHARE AUNQUE MAÑANA NO TE VUELVA A VER.

MUCHO DESPUES PARA NO VARIAR HOY OTRAS PERSONAS NOS QUIEREN SEPARAR NUNCA ENTENDIERON POR QUE ESTAS AQUI Y AHORA TE QUIEREN ALEJAR DE MI.

MUCHO TIEMPO QUE JUNTOS PASAMOS , UNA NOTICIA QUE JAMAS ESPERAMOS HOY ESTAS MUY LEJOS Y TE CONTINUO ESTRAÑANDO Y ESTE ENCUENTRO LO SIGO ESPERANDO.

CORO:
VEN DAME TU MALO Y VUELA JUNTO A MI YO TUS SUEÑOS HARE LO POSIBLE POR CUMPLIR , TE RECORDARE Y TE DARE EL CIELO A TUS PIES AUNQUE MAÑANA NO TE VUELVA A VER.

VEN DAME TU MANO Y VAMOS A SEGUIR DISFRUTEMOS LO QUE NOS QUEDA POR VIVIR YO TE AMARE Y POR TI YO LUCHARE AUNQUE MAÑANA NO TE VUELVA A VER.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
CUANDO UN CARIÑO ES VERDADERO NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO LA PUEDE BORRAR POR QUE CUANDO EL SENTIMIENTO ES CIERTO EN NUESTRO CORAZON SIEMPRE PERMANESE.DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LO QUE HOY HAGAMOS O DIGAMOS QUISAS MAÑANA PUEDA AFECTAR A OTROS.