Letra Debo seguir de Mr. Ckorporacion

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Mr. Ckorporacion

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 3,00/5. Total votos: 1

La soledad y el tiempo se encargaron de formar recuerdos
Imágenes que jamás imagine que podrían causar daño lo están haciendo
Comienzan a brotar lagrimas son fiel reflejo que aunque uno este viejo
Esta muy lejos de olvidar aquellos importantes y bellos momentos

La presente historia, comienza de la siguiente forma, porque me he dado el tiempo
De pensar y son muchas las horas las cuales he invertido y me doy cuenta
Que no he perdido en otras palabras he ganado el sentido de ver la vida y aunque
La mía es demasiado mala --------------------------
He contado con personas contadas con los dedos para cambiar mi pena brillando
Por un consuelo, amigos que me di cuenta son solo de carretes que me tendían
Su manos para el ------- y para el -------- y como un cohete ellos desaparecieron
Y no se dieron cuenta que ellos falta a mi me hicieron, pero en fin, el rencor en mi no
Gana, por eso es que hoy día puedo mirarlos a la cara y decir feliz que me siento
Protegido y hoy tengo mas fuerza por lo mismo no he encogido, y he aprendido a
Tomarle valor a mi existencia y estoy aquí por algo y no porque la ciencia quiso hacer de mi otra clase de persona simplemente me toco --------------------
Y así ser consecuente con mis puntos y mis comas y escribir de buena forma lo mas grande que tuve despejando mis dudas corriendo las negras nubes y así aclarar que la distancia física no vencerá será únicamente un impulso para continuar en buscar el rumbo pa que el cielo y la tierra se puedan hoy juntar y así estar juntos nuevamente sin que nadie mas nos vuelva a separar...

OH no no no no no

CORO:
Por mas que quiero escapar y todo es olvidar la vida sigue y ya no puedo dar paso atrás esto es así hoy yo debo seguir tengo que vivir tengo que ser feliz y por ti es que lucho porque tu vives en mi.

Es posible que todo avance pero mi avance por la vida a partir de hoy esta guiado desde arriba, hay alguien que me mira, que me escucha, que me cuida -------------- pero lastima
Que todo esto lo estoy valorando ahora cuando la hora y el momento oportuno fueran daño me causa daño al darme cuenta que muchas veces tuve la oportunidad de decir palabras las cuales llegarían a lo profundo del alma, un te quiero, un te amo ahora todo es parte del pasado ¿Que pasa? Esto avanza con la gran diferencia que ya nadie me inspira confianza como tu, pero se bien que todo lo que llega se dirá con una cuota de responsabilidad de tu persona la cual hará lograr con éxito todo lo que me proponga solo depende que yo ponga la voluntad de ser que admita y aprenda de mis propios errores para de esta forma poder lograr ser el fiel reflejo de tu bella persona.

Por mas que quiero escapar y todo es olvidar la vida sigue y ya no puedo dar paso atrás esto es así hoy yo debo seguir tengo que vivir tengo que ser feliz y por ti es que lucho porque tu vives en mi.
Llore en noches en las cuales me sentía perdido pues yo solo se que debo hacer cuando ya no puedo contar con mi madre dicen que así es la vida. Puta que perra es mi vida no hay salida una angustia la cual de por vida me tendrá alejado de ella, que era tan bella una gran mujer, la cual me dio la vida por amor y no placer y dejo en mi un legado a seguir que debo ser fuerte hasta que me toque morir y así seré hasta que tenga que partir, esto es para ti, esto es para ti.

CORO:
Por mas que quiero escapar y todo es olvidar la vida sigue y ya no puedo dar paso atrás esto es así hoy yo debo seguir tengo que vivir tengo que ser feliz y por ti es que lucho porque tu vives en mi.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
(Estas palabras están inspiradas en la vida de 2 amigos y a la vez están dedicada a todas aquellas personas a las cuales les ha tocado vivir esta mala experiencia.)