Letra Del Amor Al Odio de Rasel

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rasel

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,56/5. Total votos: 9

Del amor al odio hay un peldaño, yo te quiero tu me haces daño, te aseguro que yo te voy a cuidar como oro en paño, digo la verdad. Creeme, siempre lo has sido y lo seras. Quiero una más, una sola más oportunidad, si no tendré que volar.

Del amor al odio se pasa como un folio, un día eres lo que más quieres y al otro pides los papeles del divorcio, triste pero cierto, debes de cuidar lo que tienes, en su día me agobiaste, desconfiaste, creías que podías jugar conmigo, te equivocaste nena, ahora pienso volar aunque me duela.

Del amor al odio hay cien años de soledad, pero estar contigo te juro que duele más, del amor al odio hay un sentimiento y la vida entera cambia en un momento, a los cuatro vientos llora mi alegría, no echare de menos nunca más tu cuerpo.

Cien veces te avise, esto no podía ser. Como el yin y el yan cambió tu forma de ser. Nadie que te quiere te trata de usted, me defraudaste con tu forma de ser. Todo el amor que sentía se iría, me dije que yo nunca más sufriría y ahora tu sufres por mi amada mía. Pero mi corazón alverga odio no alegría.

- Puente
- Estribillo

Pude echarte de menos, esta vez no quiero prefiero seguir con mi gente , mi rollo, con esa gente que me apoyo, dame una caja, una guitarra y aquí te armamos el pollo “ole”. Se me olvidan las penas, que vuelan, haciendo escala de Sevilla a Madrid con mi gente estoy aquí, Loli Losada da este quejió para ti, escucha bien pero muy bien lo que te digo, pon tus cinco sentidos y es la última vez que te lo digo. Lo nuestro se acabo no quiero más mentiras. Del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, te lo dije, te lo avise, más tarde o más temprano volé. Gracias al calor de mis amigos rodeado de buena Hasta el dolor más doliente es curado y se olvido