Letra Del reves de Sugarless

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sugarless

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Me levanté, con el silencio de mi grito por no haber dormido bien, está...todo al revés: ministerio de tortura dirijiendo la incultura hacia su propio interés.
Alguien robó algunos miles de millones pero jamás nadie sospechó, porque la gente volcaba toda su inquietud y atención en el gran derbi de primera división.

- Vuelve...vuelvela, vuelve la vida del revés. Cambia, cambiala y pon el mundo a tus pies.

Tiburones que controlan el mar de nuestra explotación y devoran pobres que nadamos en la inercia de esta puta situación..pero tenemos: muchiosimos más cojones y a rabiar el corazón...y, somos más, humildes sin un triste duro, pero muchos más...y nos preocupa donde escondes..donde, a donde va cada billete que arranca en el silencio a donde coño va!!!

- Vuelve...vuelvela, vuelve la vida del revés. Cambia, cambiala y pon el mundo a tus pies.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Vuelve...vuelvela, vuelve la vida del revés. Cambia, cambiala y pon el mundo a tus pies...y verás, que toda la paz de cada rincón de tu espiritu salta, vuela y viaja...y revienta la caja del rico. Dame la mano y volvamos el mundo al revés...con paciencia, violencia..no importa con que, que la vida se escapa en silencio y ellos siguen viviendo muy bien!!!