Letra Desde sevilla hasta tu ciudad con miguelli sanz de Sfdk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sfdk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Creo que en el 80 nací de un manga Mazinger manda.
En el 77 ya se conoce que el Zatu anda, que pone de pie a la panda que huele a lavanda de puig. Qué buena es la banda que para aquí por la noite.

Manteniendo el estatus Miguelli, Mazinger Zatu,
técnica Acción Sánchez yo cato. Corta tú, yo hago el rap en mix tapes; LP's, DJ's, MC's, matemáticos Break's, flow. Creéis tocar y no véis, he dado gracias a dios, por tener manos y dedos. Por tener tres egos y haber conservado mi fé, por hacerme ver la luna y las estrellas, por poder seguir su estela; donde dejo mi huella es donde me dejo caer.

Hoy yo les traigo el sabor, mi boca escupe vapor,
pa' mi gente traigo amor con Microphone Check A.
Si buscáis la Meca, en el track, rap, Scratch, Siempre Fuertes DK; no echéis la culpa al Chachachá. Jódete, que el rap de túneles no es comparable a los Fugees de Fugeela. B-Boys que no lo hacéis, no sabéis lo que ahora toca; ser un gangsta, un rasta, un papa de la vida loca.

Convierto tus ideas en efímeros criterios. Rap serio, me coloco el primero en mi hemisferio. En estéreo, sabrás cómo te talo y podo, protejo mi culo y jodo, ya conozco medio y modo, y jodo.

Hoy saco los puños por ocio, Mazinger Zatu, corta tú. Yo prefiero un tatoo sobre el óxido, rapear, soltar monóxido tóxico; robótico asombroso manejo del léxico. Hoy el rap en español no sólo se hace en nuevo México. Sevilla es la capital que humilla al rap anoréxico, todo un éxito que nació sobre el asfalto. Las nubes siempre quedan bajas cuando vuelo alto. Señora, mi perro es un animal no un asesino, y no soy yo sino su hijo el que se pone fino, que tiene nombres y apellidos: José Cocaino.
Prueba con otro, porque a mí no.

Siempre, arriba, fuerte, cabrones con suerte,
con dientes, cabrones con Reste es. PinoMontano hoy huele a guerra, PinoMontano trae el estilo desde Sevilla hasta tu tierra. Siempre, arriba, fuerte, cabrones con suerte, con dientes, cabrones con Reste es. PinoMontano hoy huele a guerra, PinoMontano trae el estilo desde Sevilla hasta tu tierra.

Eh, Miguelli, fama, dinero. Preguntan si puedes hacerlo así, si puedes hablar de Handikan sin X.
Yo puedo hablar de rap de metro, serie oro clasic
¿parece fácil? Nadie me enseña para poder hacerlo así.

Sigo oyendo a un master mixto, haciendo mix-tape, sigo fiel. Insisto, ¿habrase visto alguien como Cristo, como alien?, ¿es posible hacer un estilo y que no lo plagien? Arrópense antes de que se contagien, sólo busco un poco de fuego, mi amor,
hoy se me ha quedado antigua la palabra Hardcore.
He roto moldes, me he sobrao, rebosao por el borde;
Mari, hoy no queda barco que me aborde. Soy un pirata del ritmo, un Mazinger al filo del abismo;
miro el mañana, pero vivo del ahora mismo.

Dile que no, dime que no cuando te ofrezcamos mierda. Cuéntamelo, a ver si el moi recuerda. Dime cuál es la oferta del día a ver qué estilo compro,
rollo centollo o rollo trompo, lo rompo. Yo paso el paño, tu pasa el Pronto, y mama la mía, más difícil todavía, cara tonto. Lo hago fácil, bello, ágil, grácil; Siempre Fuertes, 2000, segundo misil fácil.

Rollo vena en el cuello, misión vivir de ello;
yo soy el castigador de CD's, soy camello. No pruebes eso que te envicias, Oliver y Kase-O a mí siempre me han hecho las delicias. Alicia en el país de la malicia, luego se desquicia en el país de la avaricia. La historia cambia el nombre, permanece impune; venga, fume, to' se asume cuando se consume. Dime que no, Miguelli Sanz y Mazinger Zatu; niñato, corta tú, yo cato.

Uno, uno, dos, dos: veo a dos donde veo dos.
Embriagados por la fama devoran el método, mi alma sufre el éxodo, expulso CO2. Conéctalo, ¿quién podó?, ¿quién taló, taló? Represéntalo, Siempre Fuertes, Miguelli, no BIG Super Magic. Haciendo la versión sucia de ésto como A.G., en un mundo perfecto de hombres exactos. Yo el imperfecto pero acto, insensato ego, me delato.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Siempre, arriba, fuerte, cabrones con suerte,
con dientes, cabrones con Reste es. PinoMontano hoy huele a guerra, PinoMontano trae el estilo desde Sevilla hasta tu tierra. Siempre, arriba, fuerte, cabrones con suerte, con dientes, cabrones con Reste es. PinoMontano hoy huele a guerra, PinoMontano trae el estilo desde Sevilla hasta tu tierra.