Letra Después de... de Sfdk

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Sfdk

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Siempre fuertes, 2004, para todos vosotros. Siempre fuertes, ahora y siempre y por vida. Siempre fuertes, 2004, para todos vosotros. Siempre fuertes, año tras año, vamos de palabra y ni miro.

Después de un año y medio, aquí nos tienes. Llegaron en un taxi y te obsequiaron con un maxi
de presentación del próximo disco que viene;
trabajo fácil, en nuestro caso es cosa de genes.
Casi que no te conviene, mira la fecha de tu envase, tu rap caduca cuando suerto un par de frases.

Eso es que estoy en el chasis, falto de vitamina C. Prostituyen tanto el rap que casi tengo un pensamiento nazi. ¿Pondrá en portada la prensa que soy racista?, ¿eres sordo o autista? Tonto, espera que me vista. Dime qué aportación suministra el artista, que pa' conseguir el aplauso pleno dista de los terroristas. Así está, caminando por la arista, los nervios de cristal sabiendo que su tinta yacerá en la pista. Dedícale más tiempo a tu chavala, colega, no te lo digo por nada.

Un año y medio de giras me avala, hasta la polla de fotos y autógrafos; los revelaré tós, sométanme a la prueba del polígrafo. Lleven mis letras a un tipógrafo y lean, ahí están escritas to' la mierda que se alberga en mi azotea con la letra más fea. Esperar, na' más me quea que pongas la tele antes del Crónicas y me vea. Al que le duele, tía, pos ya ves tú qué más me dá. Que mande chapas a la Cruzcampo y pille camisetas mías.

Escucha, no lo hago por dinero, no sé qué estaban pensando de nohotros. No es broma, Acción Sánchez, sí. No lo hago por dinero, uno más uno es uno más uno. SFDK. No lo hago por dinero, se veía venir desde el cielo. No es broma, no lo hago por dinero. MC perdone, permítame que me lo folle.

Tú, hazme la cabra; total, dentro de poco sabrás
que traigo un disco que os va a quitá el habla. Sólo es cuestión de tablas, de credibilidad de éstas palabras. El cuento no vale de na' si es malo el que lo narra. Pa' colmo en el 2004 estrenamos sello, Zonabruta casi me querella y casi los querello; por sus atropellos en depresión casi me embotello.

Mi rap es libre como Atreyu, el perro Juan, el Fuyu. Mi cuarto disco puede ser conocido, las ventas de los raper's a éstas alturas siempre han decaído. 'El niño güei' piensa romper lo establecido, sé que sigo vivo y utilizo como bombo los latidos de éste corazón partido.

Venga más o menos gente, sabes que soy conocido
mundialmente con sobresaliente en cada texto caliente que escribo. Y ese es el plan que persigo, amigo, así me desinhibo. ¿Que qué digo?.

SFDK no es pose, si quieres ganarte el respeto en tu barrio dí que los conoces, o vende acciones de tu sello a Miguel Bosé. Ahora yo pego las voces con éstos calzoncillos boxes. Vecina Flama Wear me pratocina; Sevilla city, la familia, un esbirro en cada esquina. Al freestyle tovía te fundo pamplinas, ¿por qué te ofendes? A tí es ni na',
sigue esnifando cocaína.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No lo hago por dinero, estaba escrito en nuestros ojos. No es broma, Acción Sánchez, sí. No lo hago por dinero, uno más uno es uno más uno. Sin duda alguna, no lo hago por dinero. No es, no es, no es broma. SFDK. No lo hago por dinero, sin perder papeles llegamos a obtener laureles.