Letra Diciendo lo que siento de Joker

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Joker

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Diciendo lo que siento


Tu, tan solo tú haces que me muera por pedirte una cita, por estar a tu lado y comerte como a un helado. Tan solo con una de tus miradas me dejas congelado, en la cárcel de tus ojos estoy atrapado, de tu ser soy prisionero, por escapar de ella me esmero, pero no se como, espero y espero para que me sueltes y me dejes libre, ¡porfabor estos barrotes abre, deja que mi futuro labre, porque mientras por ti este, de mi, conciente no seré.
Te quiero desde el momento en que te vi, eres una musa para mí. Con tu belleza me iluminas, abres ante mi un mundo de posibilidades infinitas. Pero desde que con migo terminaste siento como si cayera por un agujero muy hondo, del que no puedo salir, no puedo huir me desespero y me muero si te espero. Yo por asombrarte me esmero, pero tu me rechazas y cuando te digo ola de mi pasas. Te conozco desde hace tan solo 2 años y ya me tienes loco, haces que los niños no le tengan miedo al coco. Me cabreo cuando te veo con esos niñatos inmaduros que creen que son los mas duros. ¿Por qué en mi no te fijas? Te juro que te amaré, que por ti viviré pero si hace falta también moriré. Ya ni puedo aguantar mas esta presión, intento desahogarme en esta canción pero no lo consigo, no puedo estar en paz con migo mismo. No sé que quieres que haga, como no lo descubra en poco tiempo me cortaré las venas con una daga.
Tan solo estuvimos un mes y con eso me bastó para enamorarme perdidamente, pero tu decidiste alejarme de mí, dejarme solo y perdido en la inmensidad de mi desdicha, en mi abriste una brecha de soledad y dolor, a mi vida le quitaste el color, que asta ahora no e encontrado. No se encontrara mi problema solucionado asta que vuelvas a mi lado y compenses todo ese tiempo que pensando en ti e estado, ese tiempo que siento totalmente derrochado.
Lo que siento te lo cuento aquí rimando, por mi mundo voy vagando, andando y andando sin parar, pero me doy cuenta que sin ti no puedo estar, ya estoy cansado de esperar y esperar, tan solo tengo fuerzas para cantar y rimar por ti.
Juegas con migo diciendo que me quieres, que con mis rimas te conmueves. Pero todo son mentiras, malditas mentiras que me dices sin pudor. Lo que sientes es temor y por eso mientes dices las cosas entre dientes.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
JOKER