Letra Dime algo bonito de Malú Y Los Caños

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Malú Y Los Caños

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Dime algo bonito que lo necesito, demos una vuelta por Madrid, llevo todo el día tras una melodía que no me acaba de venir.

Nada está a la altura de lo que yo siento, sólo tengo ganas de dormir. Todo me suena a algo hecho, y es que sólo pienso en tí.

Ven, y lléname de besos, dime algún piropo de esos, que sabes, me hacen reír.
Vete y te echaré de menos, y me moriré de celos, estoy loco por tí.

Y todo es por tí, me das tan poquito, y me quitas tanto que te aprovechas de mí, de mi corazón que está tan blando. Y todo es por tí, y tú sabes que estoy sola, aquí en Madrid, y todo es por tí... todo es por tí... y todo es por tí, todo es por tí...

Como siempre caprichosa, guardas para tí las cosas, te lo tengo que decir. He perdido, si lo tuve, el pulso de esta historia, pero yo no soy así.

Dime algo bonito que lo necesito, préstame tus ganas de reír. Ya sé que es muy duro lo que vivo, pero yo nunca me hubiera fijado en tí.

Y todo es por tí, me das tan poquito, y me quitas tanto que te aprovechas de mí, de mi corazón que está tan blando. Y todo es por tí, y tú sabes que estoy sola, aquí en Madrid, y todo es por tí... todo es por tí... y todo es por tí, solo por tí, y todo es por tí... todo por tí...

Enciéndeme la luz de esta ciudad, y puede ser, tal vez, no sé, tu amor me llegue más. Llévame en tus brazos a ver el mar, y puede ser, tal vez, no sé, te quiera más.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Puede ser, tal vez, no sé, y todo es por tí... dime algo bonito que... y todo es por tí... Dime algo bonito que lo necesito... sólo por tí... y todo es por tí.. dime algo bonito que... y todo es por tí... todo es por tí...