Letra Dime que me quieres de Andy Y Lucas

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Andy Y Lucas

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Dime que me quieres, que no me echas al olvido, que todavía sueñas conmigo, ay, desde el fondo del corazoncito. Que dime si tú me amas, ay, desde el fondo de tu alma, y dame un beso de esos que juegan con mi esperanza.

Te pido perdón por haberte abandonado cuando hacía falta en tu interior, y por haberme confíado de que eras mía sin temor. Y de crearte ilusiones, y dejarte en tu olor. Te pido perdón por dejarte cada noche suplicándole a Dios.

Por qué la gente no comprende que el amor es un juego de dos, que la vida pasa y pasa. Ay ,te pido perdón.

Y yo te haría una casita en el cielo, ay, juntito en el cielo, tan solamente pa' que viva mi niña, esa por la que muero. Y después yo te haría un letrero muy grande, donde pondría lo que te quiero.

Dime que me quieres, que no me echas al olvido, que todavía sueñas conmigo, ay, desde el fondo del corazoncito. Que dime si tú me amas, ay, desde el fondo de tu alma, y dame un beso de esos que juegan con mi esperanza. [x2]

Yo soñaré que cada día la vida me entregue lo que tuve ayer, que el camino de la gloria esté escondido entre mi piel, y que tus besos sean mis besos y no los vaya a aborrecer.

Y yo te haría una casita en el cielo, ay, juntito en el cielo, tan solamente pa' que viva mi niña, esa por la que muero. Y después yo te haría un letrero muy grande, donde pondría lo que te quiero.

Dime que me quieres, que no me echas al olvido, que todavía sueñas conmigo, ay, desde el fondo del corazoncito. Que dime si tú me amas, ay, desde el fondo de tu alma, y dame un beso de esos que juegan con mi esperanza...
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Vente tú conmigo que... Vente tú conmigo que... Vente tú conmigo y dame un beso de esos que juegan con mi esperanza. Dime que me quieres...