Letra Dios de Falsalarma

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Falsalarma

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Aqui señor, te encominedo unas preguntas: Por aqui abajo dudan sobre tu existencia por no ayudar, cuando el mundo está en ayunas, tu que nos ofreciste un humbral sin emular,que era toda la humanidad, a cambio va y te ofrece mil Judas. En su dia estuviste loco y aman tierra, ofreciste piedad, a cambio sembramos el cólera de Hitler, Bush, Sadam, mas humillar de victimas en guerra, como en Iguslavia e Irac, hoy en dia el petróleo importa más que todas las vidas en Bagdad.
Justifica las guerras por la paz, sobre la paz, de una tierra voraz, con la faz de mi serie de frialdad, un par de dudas da que pensar, en abandonar la sal de la vida que tu NO dás, desde las alturas por no actuar. SEÑORRR...! Es fácil que te piten los oidos, por el ruido, de tantos llantos de críos, pidiendote auxilio, alguien los socorrió e hirió, murieron por la desesperación, de ir contigo, hacia el exilio, lo cual me hirió... Aun así, el 80 por ciento no confio en tí, el otro 20 en mí, soy debil, pero no senil, so' imbecil, yo me dirijo a ti señor, no para hacer servir, para servir, sin embargo estás creando a todo un planeta esteril, febril! Limitate a pedir vuestro elixir, para así subsistir en el mundo, nos hacen ver que te importamos mucho,pero dime quien no luchó, para no acabar bajo puentes como vagabundos, cuando algo los tumbó, los momentos perpetuos... SEÑO00RR!! Aquí abajo todavía esperamos tu cariño, por eso más de uno en tí no confió, por verte como un negocio, dentro de toda la religión del cristianismo, aqui los clérigos viven de tí, ni por tí ni contigo. ¿Te fias de mí?
Por aquellos que van a la iglesia los Domingos con su mejor cara, para estar a corde con la sociedad mas, nos dicen que aportemos donativos para los "sin techo", para que curas vivan del cuento a costa de vuestro perdón en forma de 'uros. Tu dime quien no se endeudó, con el Diablo, con consideración, cuando Dios te olvidó y tu valor estalló, creando un orificio como el gran cañón del Colorado, con sus manos arrancó sus clavos, en los lavabos se los lavó. El amor agrandó, y ahora somo esclavos de nuestro propio YO. Ser aprendiz de uno mismo, me bastó mi Señor, mi babor marchó, cuando me encerró, la razón me marcó, más no calmó el calor que caló en mi corazón por tu desamor.

(Coroo...)
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Has dejado entrar a un par de Cánceres en mi casa, no sé si alguien nos desea maldad, o tú pasas, sufren mis dos "mamás", hasta los 5 años medicos no dan el alta, mi mamá calva, sufriendo la enfermedad, preguntándose, "¿donde estás? cada dia que pasa. Son santas, que en tí confiarán, llevate mi cuerpo, mi alma, si quieres, aquí me tienes, si existes cúralas. A las duras y las maduras has de ayudar según tu cultura, egocilio y guerras mutilan, dime tu a quién hay que culpar... Tu calcula, tal suma, de cadáveres sin causa alguna, no creo en la mal fortuna, y si en sudar para buscar tu laguna, ocupar tu humbral, sin dudas sin curvas, construya en "tu pack", al contrario de tu paz, el Titó a de preocupar, procura...! Si hay alguien allí arriba, que me lo transmita, que me de pistas, con pistas, y no tiritas para heridas que no zicatrizan estigmas. Ya no voy a disimular más, no creo en tí, sea lo que sea, lo que esté ahí, que me de respuestas para así existir.