Letra El corazón con acción sánchez de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Oye, creador Series vol. Juaninacka, Acción Sánchez.

En ésta mierda de país de mierda, la verdad es que la gente lerda es Dios. Hágase su voluntad, ¿mi voluntad? Estar preparado. Tengo un plan, si hago la guerra no es por afán de fama ni de fans, lo hago porque los hombres no lloran, los hombres maman, no escuchan cuando les llaman. Las cosas no mejoran, siempre hay alguna historia que contar de interés, porque las cosas que miras no son las cosas que ves. Escucha, bajo esa barba de un mes sé que hay un sabio, una larva a la que aletarga el telediario.

Mariposa en potencia posa hipnotizado por el poder del estado consumiendo prensa rosa. Vive con un peso interior, el dolor de la prisión de carne y hueso. Fuera llueve mierda, sé qué es eso, así que atarse a la televisión. Cree que es la voz de la razón, ya ves, y así le van las cosas. Intenta que vea la luz y se tapará los ojos porque está acostumbrado a estar clavado en su cruz.

Algo va mal, algo lo clava; siente que despertarse cada día es poner el dedo en la llaga. Sí, necesita mucha pasta, su felicidad va en proporción al dinero que se gasta. Ya basta. Necesita un consejo, su autoengaño es proporcional al tamaño de su complejo.

Por eso nunca juego en equipo, puedo parecer un clipper pero tengo alma de zipo. Invento mi propio juego, sé que puedo, porque sé que el corazón también es el nombre de un dedo. Por eso nunca juego en equipo, puedo parecer un clipper pero tengo alma de zipo. Invento mi propio juego, sé que puedo, porque sé que el corazón también es el nombre de un dedo.

Veo a muchos niños de papá universitarios, jurarían ante notarios que son revolucionarios.
Piensan que la vida que llevan es mala, cogen pancartas y nunca han cogido un pico y una pala.
¿Te enteras? Lección primera; el cambio social está en manos de quien no se preocupa por su cartera. Lección amarga; la violencia nace de la desesperación no de los problemas de conciencia ni de las contradiciones.

Quien vive bien confuso sordo entre los abusos sin falta de soluciones, sin ser como hay que ser diciendo 'soy como soy'. Y no sé ser de otra forma, así he sido hasta hoy. Mire al cielo, vivir rendición no redención. Cuál sería la solución a mis esperanzas y anhelos no lo sé aún, pero mi mente vuela descatalogada, igual que el primer disco de la Alta Escuela.

¿Quién quiere cerrarme los ojos? No estoy muerto, estoy vivo, parece que esté soñando despierto. Eso es cierto, pero quién no sueña con ser autista y vivir para uno mismo sin sentirse egoísta. El hombre quiere ser esclavo de sus pasiones, se droga con sensaciones, las emociones lo ahogan.
Se pone condiciones, se queda sin combustible; no ve otras opciones, no sabe sentirse libre.

Por eso nunca juego en equipo, puedo parecer un clipper pero tengo alma de zipo. Invento mi propio juego, sé que puedo, porque sé que el corazón también es el nombre de un dedo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Por eso nunca juego en equipo, puedo parecer un clipper pero tengo alma de zipo. Invento mi propio juego, sé que puedo, porque sé que el corazón también es el nombre de un dedo.