Letra El diario de un perro de Mariano Osorio

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Mariano Osorio

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,29/5. Total votos: 17

El Diario de un Perro no es sobre mi mascota; sin embargo si es la vida de muchos perros desafortunados que fueron comprados en un momento de capricho o sin pensar, por dueños irresponsables que no se interesan en su mascota, ni se tientan el corazón en hechar a un animal a la calle. Tal vez no se han puesto a pensar todo lo que pasará ese pobre animalito.

Este cuento es lo que esos perros nos platicarían en realidad, si pudieran hablar. Está dedicado a ellos, tratando de sensibilizar a sus dueños.

1ª. Semana. Hoy cumplí una semana de nacido...¡qué alegría haber llegado a este mundo!.

1er. Mes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 Meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.

4 Meses. He crecido rápido; todo me llama la atención, hay varios niños en la casa que para mi son mis hermanitos. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

5 Meses. Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí adentro de la casa; pero nunca me han enseñado dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara ¡ya no me aguantaba!.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
8 Meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar