Letra El Negro Jose de Yerba Brava

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Yerba Brava

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

"Señoras y señores, sean bienvenidos! bienvenidos al show mas
espectacular de todos los tiempos, bienvenidos a divertirse
y con las manos arriba todos, fuerte el aplauso
porque aqui estan YERBA BRAVA!, fuerte el aplauso
palma, palmas, eso! manos arriba"

mandale cumbia guachin...
y vuelve otra vez YERBA BRAVA!

esta noche voy pa el baile sin mi mujer
vamos juntos con los pibes, vamo a joder
las pibitas re zarpadas van a bailar
basilando sin parar

ya compramo un par de jarras para tomar
con los pibe todos loco vamo a quedar
cuando baila esa pibita no puedo mas
mueve el culo sin parar

ay que hermoso pedo tengo no puedo mas
no me quedan ni 2 pesos pero igual
si esta noche quiero fiesta, quiero bailar
y que no termine mas

esta noche voy pa el baile sin mi mujer
vamos juntos con los pibes, vamo a joder
las pibitas re zarpadas van a bailar
basilando sin parar

ya compramo un par de jarras para tomar
con los pibe todos loco vamo a quedar
cuando baila esa pibita no puedo mas
mueve el culo sin parar

ay que hermoso pedo tengo no puedo mas
no me quedan ni 2 pesos pero igual
si esta noche quiero fiesta, quiero bailar
y que no termine mas
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
"gracias, gracias de todo corazon, gracias familia, chicas y chicos
que fiesta por dios, un reencuentro de amigos, es un placer tenerte
grande
marieta, como te cambio la guita a vos, pero viniste, viniste,
flaco! te olvidaste de nosotros, nunca por favor, grande salsa
de tobo, mira ahi haciendo el pibito que me contas, los hermanitos
siempre
unidos, estan de primera eh y los bombos alla afuera
esta fue la gran fiesta, este fue el show, hasta siempre chau!"