Letra El precio de tu engaño de Super Quinteto

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Super Quinteto

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Si yo, si yo fuera tarde, esta tarde gris, no te daria la oscuridad, te llevaria mas bien a un mundo lleno de luz, donde pueda cuidarme y un poquito enamorarme, te enseñaria el amor, que tanto tiempo lleva aquí en mi alma, te invitaria a un café donde puedas olvidar todo el dolor, que te a llegado tan dentro del alma, e invitaria el amor, con estas ganas de amar, que me desgarra.
Disimulas que jamas el volvera a enamorarte.
Yo que daria la vida por ti, yo que seria incapas de hacerte daño, debo pagar el precio de su engaño, como si fuera yo quien daño te causo.
Y me castigas, sin dar razon, y yo se porque diablos sientes lastima. Y solo quiero yo sacar tus lagrimas, y de paso arrancarte este dolor, yo te necesito, solo tu podrias darle llanto a este silencio, que me ahoga la vida, ven vuelve junto a mi, regresa junto a mi
Si yo, si yo te contaria de mi dolor, cuando te veo llorar por el, o me pudiera ocultar, en la locura tal ves, vas a creer que al fin en vano el paso por la vida, y no tener que esperar que tu te canses de el, pobre mi vida, si te fijaras en mi, como te fijas en el, y te inspiraras como en el para escribirme cartas, si me amaras a mi como lo amas a el, todo cambiaria, abriendose motivos para consolarme.
Y que voy a consolarla, si yo, aun junto aquí de vos sentir tu ausencia, al fin tengo tan cerca tu presencia, debo reconocer que estas pensando en el.
Y desde ahora tu angustia en mi, y como un tonto yo seco tus lagrimas, y no se porque diablos sientes lastima yo deberia. Sentir por ti, no te necesito, solo tu desbastarias el invierno con tus besos, reseca mi llanto, no me dejes morir, ven vuelve junto a mi.
Yo que daria la vida por ti, yo que seria incapas de hacerte daño, debo pagar el precio de su engaño, como si fuera yo quien daño te causo.