Letra El último romántico de Korazón Crudo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Korazón Crudo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Abstraído con los ojos vacíos, mi mirada delata cansancio. Las calles me contemplan, camino lento, me mantengo erguido. ¿Hacia dónde me dirijo?. Huyo de los grupos, escupo en las aceras, estrujo pensamientos, desafío cara a cara a sentimientos. Mira, qué más da si tu mirada es sincera, si el resto de pupilas son mentira. Hoy todo me satura, todo me carga. A oscuras relleno partituras con mis textos. ¿Los gestos de mis ojos son molestos para tí? Me la suda, no hay pretexto.

Camuflado en aventuras cotidianas, me alimento de detalles. Mi oxígeno: la calle. Nena, ¿hoy me rallé más que ayer? Soy amante de estructuras, el último romántico. Korazón Crudo, fue todo un placer. Desde el ático, contemplo un mundo informático, seré yo el ultimo romántico. ¿Hay programas para amar? Por favor, vete a cagar y de paso le das a cancelar. Exiliado de este mundo por mi soledad, al final va a ser verdad que enloquecí, que estoy ausente. Parece que te quieren, mayor teatro del presente.

Entraste por la puerta, yo decidí saltar la valla.
Vaya donde vaya, busco siempre el más allá.
Hipócritas, me empiezo a saturar, dejar de comer pollas, que os váis a atragantar. Os observo apartado desde un ático, yo viajo. Mi alma es un atajo para llegarte al corazón, trabajo desde abajo. Moriré y no sabré cuál es el sabor de los nabos, preguntad a mis colegas por el último romántico.

Os mando en éste track enormes besos para todos, el más crudo corazón gracias a vosotros. Hoy se siente musculoso, ellos me dejan ser yo mismo, separados unos y otros en diferentes entornos. Unidos unos a otros, nos hemos hecho como somos. Os traigo rap agresivo y cariñoso. Sóis mis favoritos, es mi regalo para todos, mis bonitos. Vosotros entendistéis mis exilios.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Puede que mis temas sean simples pataletas de crío,
que no lleguen a cambiar nada, pero una vida dedicada me enseñó a perder. Ahora lo que queda es clavarlas y aprender a ganar. Con la lección bien aprendida, y una criba en mis afectos, paso página.
He regresado exiliado de éste mundo por mi soledad.
Al final va a ser verdad que enloquecí, que estoy ausente. Te dicen que te quieren, mayor teatro del presente.