Letra El Velorio De Un Coleto de Fhat One

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Fhat One

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 2,50/5. Total votos: 4

CORO
Cuando yo me muera no quiero que me lloren Háganme una fiesta con drogas y licores
Que se hagan tiros compa` dame un pase y que todas las leas canten mis canciones.
Así es el velorio de un coleto que suenen los picos rueden los baretos sisas cole claro meto, pa que flores ya después de muerto
I
Cuando yo me muera pongan plata en mi bolsillo y una botella de old parr y un par de tabacos pa llegar al cielo como un capo sino te dejan entrar. Que suene la charanga hasta que den permiso para entrar al paraíso y continuamos la pachanga con una angelitas coleticas pero en tanga mamita amanecemos en rodadero o en taganga nadie se atreva a llorar; Como dice CELIA CRUZ pónganme lentes oscuros y tapiño la traba. en el ataúd la vecina no se pierde de un entierro y es la primera en el bus, otros solo vienen por el tinto. Que mi velorio sea distinto no me hagan novenario, no me recen el rosario solo quiero nueve noches de verbena con los vales en el barrio no me digan que me fui y no pague mi paga diario esto es pa locarios boletas de talonario no me traigan flores, no me prendan velones y camino al cementerio con los meques y los plones. Que el Bobby suene mis canciones, quietos para la foto quiero una comparsa de collas y una carabana de motos y en mi lapida escriban [FHAT 47 CORONA DE CINCO PUNTAS] y me entierren en la zona donde solo haya difuntas, pa empezar la rumba. Donde es el vacile valecita es mi tumba, sisas cole el vacile es mi tumba.[47 CORP].

CORO
Cuando yo me muera no quiero que me lloren Háganme una fiesta con drogas y licores
Que se hagan tiros compa` dame un pase y que todas las leas canten mis canciones.
Así es el velorio de un coleto que suenen los picos rueden los baretos sisas cole claro meto,pa que flores ya después de muerto.

II
Que nadie me llore cuando vaya pal panteón vale mía pónganle el hombro al cajón y que suene Héctor lavoe todo tiene su final nada dura para siempre si de corazón lo sienten. No me carguen luto, que no me hagan misa cuando cumpla el primer mes y en toda las nieves prendan el mercumbe, háganme un homenaje en el estadero la 100 duelo de picotero en el moderno ,manténganme vivo en el recuerdo porque si SAN PEDRO del cielo me manda pal infierno de haya me votaron porque le dije al diablo te pusieron los cuernos nos `espelucamos, no pongan en mi tumba una cruz de palo que después de muerto ninguno es malo, la chinita nos engorilamos en las nieves como RICHIE REY tocando piano,en rebolo que envales tengo yo, en simon el pasador de la quija` se me salio se formo la murga en el purgatorio que sea una Hummer el carro de mortorio con jolgorio en el velorio y todos los coletos ganadores de los bancos, tomando ron blanco si venden cococho en el estanco no quiero que me recen porque nunca he sido un santo yo me crie en el sur pisando descalzo en el asfalto en la esquina entre el humo, el chalequeo y el asalto escuchando DANIEL SANTOS no quiero pesame ni llantos llenen la funeraria de toritos y garabatos asi me levanto y me arrebato y me voy para el ollito con pipe y pellito enguayabado pal infinito y resucito en carnavales como hace JOSELITO hay bendito lo dice CHEITO en los entierros de mi gente bella una de diez mil y de chivas tres botellas y después de muerto dime que te llevas? Asi es la vida de la muerte no hay salida vamos a gozar antes que nos dejen con la tierra encima sisa cole con la tierra encima.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
CORO
Cuando yo me muera no quiero que me lloren Haganme una fiesta con drogas y licores
Que se hagan tiros compa` dame un pase y que todas las leas canten mis canciones.
Asi es el velorio de un coleto que suenen los picos rueden los baretos sisas cole claro meto,pa que flores ya después de muerto.