Letra Ella es un ángel de Bacanos

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Bacanos

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 1,00/5. Total votos: 1

Ella es un ángel, es la que cura mis dolores y mis penas. Es que a su lado se me olvida la tristeza. Ella es mi pasión. Ella es un ángel, ella es esencia, vida y alma en cada verso. Y me ha enseñado cuan sutil le canta el viento. Ella es mi pasión, ella es mi razón de ser. Lloveré su piel de flores y miel y le arropare hasta amanecer. Seguiré cada paso que de calmando su sed. Seré su sombra y querer. Ella es un ángel.

Ella es un ángel, su despertar hace del día una poesía. Solo sus brazos dan la calma a mi agonía. Revivo en su voz, ella es mi razón de ser. Lloveré su piel de flores y miel y le arropare hasta amanecer. Seguiré cada paso que de calmando su sed. Seré su sombra y querer. Ella es un ángel.

Coro

Ella es un ángel que yo, descubro al amanecer. Ella es un ángel que viene a dar su querer (X 2 Veces)

Ella es un ángel, ella es esencia, vida y alma en cada verso. Y me ha enseñado cuan sutil le canta el viento. Ella es mi pasión, ella es mi razón de ser. Lloveré su piel de flores y miel y le arropare hasta amanecer. Seguiré cada paso que de calmando su sed. Seré su sombra y querer. Ella es un ángel.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Coro (x 4 veces)