Letra En la playa de Hombre G

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Hombre G

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

veo jugar a los niños abajo en la playa. ando descalzo y mojo mis pies en el agua. tanto se escondera el sol y estaremos solos tu y yo esta noche en la playa.

despues de las 10 y media iré a tu casa te esperare orta hora y media y luego tan wapa. me besaras y me volvere loco y me amaras debajo de un toldo esta noche en la playa quiero besarte y tu piel tan morena llena de arena. ahora puedo verte bien. hay luna llena y mañana te veré convertida en sirena y a la playa volvere a buscar mi cartera

esta noche iremos al cine pongan lo que pongan. compraremos 6 Bolsas de pipas y 2 cocacolas. sentados en sillas de madera se nos quedara el culo como una piedra y tu me daras un beso en la boca.

siento tu respiracion cerca de mi cara hace mucho calor vamos a la playa. la arena fria y el agua helada tu cuerpo desnudo dentro del mar esta noche en la playa....

quiero besarte y tu piel tan mojada de agua salada y unas pilas del cassete ya se acaban. y mañana volvere solo habrá restos de una fogata. entre la arena encontrare mi cartera enterrada.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
veo jugar a los niños abajo en la playa(bis 2)