Letra En los montes, en los valles de Marcos Witt

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Marcos Witt

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Ohohohohohoh. En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza, en las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza, aclamamos aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza, con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre. Ohohohohohoh.

Subamos a adorar en el monte de zion, es el gozo de toda nación, donde la tristeza es gozo, el llanto es alegría subamos a adorar al gran rey.

En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza, en las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza, aclamamos aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza, con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre. Ohohohohohoh.

Subamos a adorar en el monte de zion, es el gozo de Puerto Rico donde la tristeza es gozo, el llanto es alegría subamos a adorar al gran rey.

En los montes, en los Valles exaltamos al que digno de alabanza, en las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza, aclamamos aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza, con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre. Ohohohohohoh.

Ahora con ustedes el Funky, el sabe decir donde ponga nuestra canción, esta es la forma que nosotros hacemo oración, una canción con el fin de darle alabanza, al mismo que ha cambiado mi lamento por la lanza, mi boca no se cansa y sigo adorándolo, día tras día seguiremos exaltándolo, glorificándolo, y honrándolo su nombre en canto seguiremos levantándolo, oye con las manos arriba mi gente, oye los que van para el cielo que pongan sus manos arriba y me den un grito de jubilo' Dice
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ohohohohohoh. En los montes, en los montes, en los Valles exaltamos al que digno de alabanza, en las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza, aclamamos aclamamos hacemos oír la voz de su alabanza, con las manos en lo alto exaltamos el que reina para siempre Ohohohohohoh medio Puerto Rico pon tu mano arriba. Ohohohohohoh.