Letra En mi casa escondida de Dark La Eme

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dark La Eme

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Desde que descubrieron las drogas las eMes no volvieron a sentirse nunca más solas.. Quien teme al lobo feroz habiendo caperucitas más crueles y más lobas, coño. Estoy de esta mierda más arriba del moño, tanto mundo blando, tanto rollo ñoño, pero es lo que hay, luchamos por lo que fue hay mil restos de esto por ahí, estoy por aire y por tierra, más abajo mi esencia se encuentra, a diario la pisas sin darte cuenta.. Tengo los bolsillos llenos de agujeros, a la derecha la nada, a mi izquierda, los ceros, por favor que alguien distraiga a los perros que no puedo pasar las puertas pa salir de este infierno. Hazme caso mamá, mi alma está desarbolá, hace mucho tiempo que busca alguien como tú este papá, ya no me queda ná, dime donde está, envié la sonda hace siglos y aún no veo respuesta. Busco indicadores que señalen el camino, que ensombrezcan los falsos, e iluminen el mío, dulces angelitas que al errar me digan 'no, mi niño..' y me lleven volando, en sus brazos prendido. Si Dark la eMe no fue lo que siempre quiso es por esto, y locura de amor, a un pozo echar el resto. Crueles niñas vestidas de princesita desterraron mi alma fuera de su reino nunca lo creí, no.. Vivo ausencia, la melancolía entona mi esencia, mi ángel negro salvador vive en Chencia. Respiro noche, la luna inunda en silencio mi feudo Jazzy FM dios Rha llega, ya aparcado su coche..
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Tengo en mi casa escondida, por su gusto y el mío a la melancolía, y nuestra relación es la de los atormentados, producto del juego de crueles hados, cierro mis ojos tan cansados (x2)
Noche a ti me entrego, no volveré a ver nunca mas el sol en el cielo, la luz del día de mi vida yo destierro, mamá diles que no estoy, diles que he muerto, y perdona por hacerte esto, créeme lo siento..