Letra En un estanque de libélulas de Manolo García

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Manolo García

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mi amor flota con nenúfares, en un estanque de libélulas azules. El tuyo es un trío de golondrinas en un bosque de papel, centellas negras atravesando nubes.

Mi amor será agua del vapor de un barco, carboncillo en tuyo. Pulido anaquel para colgar platos, para colgar platos con lindos dibujos de árboles floridos. Para nuevas noches cálidas de olvidos.

El amor es de luz que pasa por ojos de puente romano, luz cambiante que acarició sus sillares, con las manos que los tallaron. Nuestro amor es busto de arcilla, de bella libertad con pendientes.
Es de hojas blancas de té de aromas, húmedos de los orientes.

Mi amor flota con nenúfares, en un estanque de libélulas azules. Castillo es tejado de golondrinas en un bosque de papel, abandonadas ruinas bajo las nubes.

El arpa da notas, trémula de rosas, y un tú breve, boca refila la flauta, viruta de brozas. De broza de rizos, limaduras de ángel. De tu aliento dulce, mazapán en bucles y anisillo en gotas.

Quemaré desde hoy mis rastrojos a diosas celestiales, y en noches sin luna, candiles votivos de buenos augurios a los nuevos amores.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No será más mi amor, mano firme de anillo de mimbre ajustado. Ya por siempre será de fierro argentino, su vaina de cuero gastado.