Letra Enjambre de Zénit (con Flame y Skor)

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zénit (con Flame y Skor)

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Bajo Mínimos, Isaac; Enjambre es el track.

Necesito desahogarme con frases capaces de hacer
un enlace de fé entre mi corazón y el bafle. Hacerle frente al caos desde mi trailer sin pararme. Ante la muerte junto al Es.T en éste track llamado enjambre. Tu mierda de alambre es mi lengua y un lastre en el cuello, no podrán parar mi envite, pues dinamité en un sueño.

Las cadenas de mi cuerpo alzando el vuelo hacia la cumbre, desperté y me vi en el suelo consternado y lúgubre. Se pudren mis arterias al escuchar un rap de hipócritas, idolatras de América en España hacen mal crítica.

No conocer la música que hacemos los artistas, es una ofensa, pues dejamos nuestra piel por cada lírica. La típica visión del rapper chulo me castiga, si caminas cojeando no das miedo, sino lástima. Basta ya de aparentar ser una mafia, si los únicos que abusan son las casas discográficas.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Son, quizás mañana cambie todo y te conviertas en silencio, en el antídoto del mundo y su fracaso. Si prefieres un aplauso antes que un beso en el ocaso, es porque ya probaste el rap y para el rap eres su esposo. O esposa fiel que escribe con carmín sobre su piel si necesita desahogarse sin bolígrafo y papel. Por éste cáncer que afecta a los MC's y entren en trance a la hora de enlazar su corazón con ésta cárcel